Llama al 902202122

Cuidado de las mascotas en invierno

cuidado mascotas en invierno

Los cambios de temperatura nos afectan a todos, tanto a nosotros como a las mascotas que tenemos. Para evitar enfermedades es mejor tomar algunas precauciones y cambiar algunos hábitos de cara al invierno.

Ten cuidado con los cambios de temperatura que puede sufrir tu mascota entre el interior y exterior de la casa. Además, si duerme a la intemperie, haz que su caseta resulte lo más confortable posible. Es mejor que la caseta esté aislada y más elevada que el terreno, para evitar la humedad.

Sabemos que hace frío en el exterior y que resulta más difícil decidirse por salir, pero hay que seguir dándoles paseos. Ya que necesitan ejercitarse y airearse. Eso sí, recuerda secarle bien si llega mojado de la calle.

Al igual que nos pasa a nosotros, nuestras mascotas también deberán de tener un pequeño cambio en sus dietas que les permita aguantar los días más fríos. Sin olvidarnos de la hidratarlos adecuadamente.

Hay que estar atentos a cualquier síntoma que pueda avisarnos de que nuestra mascota está resfriada.  Y esta será una de las cosas que podrás aprender en el Curso de Auxiliar Veterinario de CCC.  Además, una vez terminado el curso podrás adquirir experiencia gracias a las prácticas que disponemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>