Llama al 902202122

5 consejos para no excederse estas navidades

excesos navideños curso de dietética y nutrición

Pronto llega la Navidad, fechas en las que no paramos de comer. Suelen ser días donde los turrones, polvorones, bombones y otras exquisiteces se hacen irresistibles. Pero después nuestro cuerpo lo nota y responde ante tanto exceso.

Es por eso, que podemos aprovechar entre atracón y atracón para cuidar un poco nuestra alimentación y así depurar un poco nuestro organismo. Siguiendo los siguientes consejos podremos disfrutar de unas navidades sin molestias digestivas:

  • No te quedes sin desayunar. Puede que la noche anterior hayas comido más de lo debido pero puedes realizar un desayuno ligero a base de fruta y té.
  • Alimentos ricos en fibra te ayudaran con esa sensación de tener el vientre hinchado.
  • Apuesta por el verde, sobre todo los alimentos crudos como las ensaladas aportan vitalidad y contrarrestan el efecto de las toxinas.
  • Las infusiones sirven para desintoxicar el organismo. Tener un poco de variedad ayuda a no encontrar la monotonía.
  • Disfruta de las comidas familiares pero con moderación. Un poco de dulce nos alegra los días pero no caigas en excesos.

En CCC disponemos del curso en Técnico Superior en Dietética y Nutrición donde aprenderás sobre el control alimentario y la alimentación equilibrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>