Llama al 902202122

Opiniones de los alumnos de los cursos de CCC

opiniones alumnos cursos a distancia y online de ccc

Desde CCC nos gusta escuchar las opiniones de nuestros alumnos ya que aprendemos mucho de ellas.

También nos alegra que nos cuenten los logros que obtienen gracias a los cursos que han realizado. Como puede ser el caso de Juan Jesús Rodríguez Tejera: “Gracias a CCC obtuve el Título Oficial de Auxiliar Administrativo. También, con el mismo temario accedí a la prueba de acceso para realizar un Ciclo Superior y realicé el de Administración y Finanzas. Hoy curso 2ª de la Licenciatura de Economía por la UNED. Gracias.”

Y es que con la ayuda de los cursos preparatorios para el título de FP de CCC, puedes superar la prueba de acceso libre que haga que consigas el título oficial.

Otros en cambio, como Maribel Iglesias, se sumergen en el mundo laboral gracias a los acuerdos de prácticas que tenemos: “Al poco de terminar el Curso de Atención Sociosanitaria, hice las prácticas en Ballesol y me ha encantado. Ya estoy trabajando a media jornada, y ¡sólo hace tres meses que terminé!”

Los cursos que tenemos te permiten estudiar a tu ritmo y adecuando el horario a tu vida. Además en ningún momento estás solo, ya que dispones de un equipo de atención y profesores detrás, que está para resolver cualquier duda tal y como nos cuenta Teresa Ubillos: “Hola soy Teresa, he hecho con CCC el curso de Técnico Superior en Higiene Bucodental, y me han ayudado muchísimo, la tutora del curso y la profesora, que son dos. Te corrigen, te explican y siempre que lo he necesitado he podido hablar con ellos. Ya me he sacado el Título Oficial de Formación Profesional  hace 6 meses.”

¡Muchísimas felicidades a todos ellos por superar con éxito sus cursos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>