Llama al 902202122

Haz deporte también en invierno

monitor actividades deportivas

Ahora que vemos que el verano y el lucir cuerpo están lejos, solemos dejar aparcado el tema del deporte. Además estos días empieza a hacer frío o llueve y pueden servirnos de excusa para quedarnos en casa calentitos debajo de una manta en vez de salir a ejercitar el cuerpo.

Pero hay que quitarse la pereza de encima y practicar un poco de ejercicio durante todo el año. A veces no hace falta ni salir de casa, si tienes escaleras en casa puedes usarlas para hacer ejercicio.

Si aún te acuerdas de los chapuzones en la piscina que te dabas en verano, puedes acudir a una piscina climatizada. La natación es uno  de los ejercicios más completos. Eso sí, sécate bien antes de salir a la calle no sea que te resfríes.

También puedes acudir al gimnasio en compañía, ¿Por qué no te apuntas con algún amigo a Pilates, yoga o spinning? De esta manera puedes disfrutar de la compañía de un amigo y a la vez ponerte en forma.

Si te gustan las actividades deportivas y quieres aprender a dinamizar grupos con distintas necesidades, en CCC tenemos el curso de Técnico Superior en Animación de Actividades Físico–Deportivas, donde además de prepararte para conseguir el título de formación profesional puedes realizar prácticas.

4 Responses to Haz deporte también en invierno

  1. laura patricia martinez nogueira dice:

    deseo información sobre su curso “técnico en animación de actividades físico deportivas. Costo, forma de pago, tiempo que meses que tendría yo para realziarlo y temario completo del curso.
    gracias.

  2. Muchas gracias por escribir este blog sobre ” Haz deporte también en invierno ” Soy de viajes a India , y estamos haciendo yoga en invierno mucho .

  3. Centro CCC dice:

    Gracias a ti por visitarnos! ;)

  4. Centro CCC dice:

    Laura Patricia, contactamos contigo vía email para informarte. Saludos! Carla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>