Llama al 902202122

CCC presenta su nuevo Curso de Técnico en Manicura y Pedicura

tecnico en manicura y pedicura cccTener unas manos y uñas cuidadas se ha convertido en el nuevo “efecto barra de labios”, que ahora es el “efecto uñas pintadas”, es decir, gestos sencillos, con un pequeño coste económico que ayudan a subir el estado de ánimo y sentirse guapa.  La manicura es el tratamiento de moda  en España.

Así surge la denominada uñamanía, presente en todo el mundo  y ahora también en España donde el número de centros de manicura y pedicura ha aumentado considerablemente, asi como las cifras de  ventas de esmaltes, que  han crecido un 9,6% en este último año.

El cuidado de las manos y pies es un negocio que está en plena expansión. Así lo demuestra el número de cadenas de franquicias que recientemente se han especializado en esta pequeña parte del cuerpo humano. The Nail Concept, Nails Studio, The Wax o D-Uñas son claros ejemplos de que algo tan tradicional también puede convertirse en un gran negocio.

Un servicio tan tradicional como rentable. Así podrían definirse los servicios centrados en el cuidado de manos que, aunque suene paradójico, se están consolidando como uno de los conceptos de negocio más innovadores de los últimos años. No se centran sólo en la manicura y en la pedicura entendida de forma clásica, sino que van más allá. Una opción es la inclusión de novedosas propuestas en diversos tipos de tratamiento. Así encontramos tratamientos de uñas esculpidas, uñas de resina acrílica, uñas de gel, “manicura express”, parafinada…

CCC centrándose en este sector en auge, ha desarrollado el Curso de Técnico en Manicura y Pedicura pensado para dos tipos de perfiles:

  • Profesionales que ya trabajan en el sector de la belleza y quieren ampliar mercado añadiendo nuevos servicios a su negocio o necesiten reciclar y actualizar sus conocimientos aprendiendo las nuevas técnicas relacionadas con el cuidado de las uñas.
  • Personas que quieran iniciarse en una nueva profesión creativa dentro del mundo de la belleza.

El curso te prepara para aprender las técnicas y tácticas del cuidado de los pies y las manos y la decoración de sus uñas según las circunstancias y preferencias de cada persona.

One Response to CCC presenta su nuevo Curso de Técnico en Manicura y Pedicura

  1. Hola.
    Me alegro mucho que un centro de formación tan prestigioso ha incorporado en su agenda esta disciplina. Sin embargo, no se si habrán notado Ustedes, que en la ultima década se han puesto muy de moda las uñas esculpidas, con su inmensa variedad de formas y decoraciones y los esmaltes semi-permanentes. Creo que estas modalidades también deberían de estar presentes en su abanico formativo.
    Me atrevo a poner a modo de ejemplo un enlace a mi página donde pueden encontrar variedad de trabajos realizados por mi.
    http://rocknnails.com
    Saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>