Llama al 902202122

Curso de Gestión de Alojamientos Turísticos, porque el turismo aquí es más que “sol y playa”

turismo

El Sector Turístico es uno de los que tiene mayor demanda de profesionales. Las ofertas de trabajo son continuas y cada vez es más valorada la cualificación de los trabajadores.

El gasto de los turistas internacionales en España ha aumento un 9,1% con respecto al mismo periodo de 2013, y además sigue aumentado mes a mes.

Este incremento del número de turistas de diferentes nacionalidades es provocado por el clima y el alto grado de patrimonio cultural, pero también tiene mucho que ver el turismo de compra.

El turismo en España ha contribuido e influido en la modernización y el cambio social del país desde la segunda mitad del siglo XX. Con una climatología privilegiada y una amplia variedad de islas, costas, y montañas, la geografía española ofrece el espacio escogido por millones de turistas en el mundo.

La situación geográfica y climática de España ha sido, durante mucho tiempo, el principal recurso empleado por el sector, para la promoción de su actividad, situándose a la cabeza en el ranking mundial. Sin embargo, la maduración del mercado y la evolución de la demanda durante los últimos años, ha llevado a las empresas a buscar nuevas tipologías de turismo y complementar las existentes con mejores servicios y calidades.

La actividad turística se ha convertido en un motor fundamental de la economía española. A su elevada aportación a la creación de renta, riqueza y empleo, y su carácter de sector equilibrador de la balanza de pagos, se une el hecho de generar importantes efectos dinamizadores, aún en épocas de crisis, en otros sectores económicos, debido a su carácter multisectorial y a no acusar las fuertes recesiones de otros sectores en los ciclos depresivos de la economía.

Con el Curso de Técnico en Gestión de Alojamientos Turísticos de CCC puedes formarte en una profesión que te abra las puertas al mundo laboral. Aprenderás a organizar y controlar los establecimientos de alojamientos turísticos, tanto en el ámbito hotelero como extrahotelero y extraturístico, como residencias sanitarias, hospitalarias, de estudiantes, etc.

entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>