Llama al 902202122

El negocio de las clínicas dentales continúa en expansión

salud dentalEl fenómeno de las franquicias dentales vinculadas a aseguradoras ha generado una creciente demanda de especialistas en salud dental, sobre todo de odontólogos e implantólogos, que además disfrutan de buenos salarios.

Mientras la crisis está echando el cierre a comercios de toda España, la oferta de clínicas dentales va aumentando. Es un crecimiento al que contribuyen franquicias y aseguradoras médicas, que no quieren quedarse al margen. Como consecuencia de este crecimiento, son varias las personas que se han decantado por realizar cursos sobre la salud dental y así aprovechar este auge.

La explicación al crecimiento del negocio, es que cerca del 80% de la población adulta tiene un problema bucal que requiere tratamiento. Actualmente nos preocupamos mucho por la salud y estética, y es por ello por lo que se están realizando con éxito las ortodoncias entre los adultos y los blanqueamientos dentales.

Si te interesa el mundo de la salud dental y quieres trabajar en clínicas dentales, desde el Centro de Estudios de CCC podrás convertirte en todo un experto gracias al Curso de Técnico Superior de Higiene Bucodental y al Curso de Auxiliar de Odontología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>