Llama al 902202122

Cursos a distancia y online para el verano

el verano

Estamos ya en los meses de verano y con ellos llega la oportunidad para disponer de más tiempo para formarse. Son muchas las personas que optan por la formación a distancia y online para adquirir nuevos conocimientos, ya que les permite estudiar a cualquier hora y en cualquier lugar sin dejar de disfrutar del buen tiempo y las vacaciones.

Idiomas

Cuando se quiere pulir un currículum, mucha gente opta por aprender o mejorar un idioma. Son unas competencias muy valoradas hoy en día, eso hace que los profesionales con aptitudes lingüísticas sean cada vez más valorados. Una vez más, el curso de idiomas más demandado es el curso de inglés, aunque las solicitudes de alemán, francés y chino también son altas.

Nuevas tecnologías

Con el avance de la tecnología se han creado nuevas necesidades en muchos sectores de la economía. De esta manera, los alumnos tratan de adquirir estos conocimientos para cumplir con nuevos perfiles laborales muy demandados.

Debido a que es denominado un área prácticamente nueva y con salidas profesionales, la demanda de cursos de marketing digital online es muy alta. La gente se centra en adquirir conocimientos necesarios para nuevos puestos de trabajo como pueden ser los Community Managers o SEO, ya sea para alumnos que necesiten adaptar su perfil a los tiempos que corren o que necesiten empezar desde cero en este sector.

Otras dos áreas dentro de las nuevas tecnologías que puede ser interesante cursar son el software de diseño y la programación. El software de diseño son todos aquellos programas utilizados para el diseño digital (páginas webs, diseño gráfico, fotografía, video, modelado  3D, etc) y la programación relacionada con algunos de los lenguajes informáticos que los alumnos más necesitan dominar (HTML, JavaScript, CSS, etc).

Habilidades directivas y de negocio

Gracias a los cursos a distancia u online, se pueden permitir continuar desarrollando sus capacidades de liderazgo sin tener que dejar su empresa a un lado. Son cursos para crear un buen ambiente en la empresa y mejorar la eficiencia, destinados a los altos cargos de las empresas para tratar temas de; liderazgo, motivación de equipos, expresión escrita y oral, etc.

Formación ocupacional

Hace referencia a los cursos destinados a darte los conocimientos necesarios para un puesto de trabajo concreto. Obviamente, dentro de este grupo los que más abundan son los que mayores salidas tienen. Algún ejemplo podría ser; auxiliar de enfermería o técnico en energías renovables.

Desde el Centro de Estudios de CCC ofrecemos cursos relacionados con estas áreas, durante cualquier época del año para ayudaros a conseguir vuestros objetivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>