Llama al 902202122

Opiniones de alumnos sobre los Cursos CCC

Estas son algunas de las últimas opiniones que hemos recibido de los alumnos de CCC:

“Me parece un gran centro. Creo que ha sido una experiencia muy positiva porque he aprendido muchísimo con el curso y mis profesores han respondido todas mis dudas y consultas de forma satisfactoria y personalizada, se nota que se esfuerzan y ponen interés para que entiendas las cosas. El trato ha sido muy correcto en todo momento y han estado ahí para ayudarme siempre que lo he necesitado, en ese sentido, el seguimiento y la atención al alumno han sido insuperables. El curso ha resultado mejor de lo que esperaba, me ha sorprendido gratamente y me ha servido de mucho; de hecho, ya he empezado el segundo curso después de ver el gran resultado del primero. Sin duda, recomendaría este curso a cualquier familiar o amigo que quiera aprender inglés, porque a mi me ha ayudado un montón a perder el miedo a hablar en otro idioma, ahora me siento capaz de mantener una conversación con un extranjero o de viajar a otro país.” Pablo Gutierrez, alumno del Curso de Inglés con Mil Palabras

“Me siento muy satisfecha de haber podido terminar el curso de Técnico Superior en Higiene Bucodental en CCC. El material con el que trabajé me pareció completo e interesante, la atención de los profesores a la hora de resolver dudas fue excelente, me sentí bien correspondida de hacer mis prácticas en el centro dental que me asignaron, donde fui bien acogida y con un muy buen equipo de trabajo profesional del cual aprendí mucho. En general, estoy muy contenta de haber podido realizar una nueva profesión en mi vida laboral, y más con la calidad de estudio que ofrece este curso. ¡Muchas gracias CCC!” Bárbara F., alumna del Curso de Técnico Superior en Higiene Bucodental.

 

 

4 Responses to Opiniones de alumnos sobre los Cursos CCC

  1. laura dice:

    Hoy me ha llegado el título y con una media de sobresaliente. Estoy muy contenta y aunque requiere esfuerzo y fuerza de voluntad, si te organizas puedes obtener un buen resultado.
    Respecto a las prácticas, no podrían haber sido mejor y más cerca de casa y me facilitaron todo muchísimo.

    Tod@s deberían saber que este curso no es oficial y que requiere presentarse a la convocatoria de pruebas libres para obtener el oficial, pero el temario de CCC es muy completo y puedes realizar prácticas, por lo que a contenidos es similar o incluso más amplio, por tanto con esfuerzo y ganas se consigue.

    Ahora solo queda encontrar trabajo que hoy en día es difícil…

    Un saludo.

  2. Centro CCC dice:

    ¡Qué bien Laura, enhorabuena!

  3. roxana dice:

    Buenas! yo me queria a puntar a cursos ccc, pero he visto unas opiniones muy malas sobre este curso, y tengo duda, que me aconsejais? gracias , una abrazo!

  4. Centro CCC dice:

    Hola Roxana! Llevamos 75 años impartiendo cursos a distancia, y la gran mayoría de nuestros alumnos finalizan el curso muy satisfechos (de hecho, el 92% de ellos recomienda los cursos ccc, por la calidad de los cursos y el servicio recibido) Puedes leer algunas de las opiniones aquí: http://www.opinionesccc.com/
    Nos encantaría asesorarte sobre el curso en el que estás interesada. Llámanos al 900 20 21 23 y te asesoraremos sin ningún compromiso. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>