Llama al 902202122

Felicitaciones a nuestra alumna del mes

Es un gusto para nosotros presentaros a  Alba L. Bejerano, nuestra alumna del mes, un ejemplo de esfuerzo, talento y capacidad de superación, que ha conseguido diplomarse en el Curso Superior de Naturopatía. ¡Muchas felicidades Alba!

Aquí os dejamos su testimonio tras recibir su diploma al esfuerzo y superación:

“Este honor me ha hecho sentir feliz y orgullosa. Cuando decidí estudiar Naturopatía fue con el anhelo de cumplir una misión en mi vida de ayudar a los demás a través de mis estudios. Gracias a CCC he cumplido una de mis metas. Fue una experiencia muy interesante. ¡Gracias!”

Nos alegramos mucho de que hayas logrado lo que buscabas y te animamos a que sigas igual de ilusionada, porque solamente de esta manera, es cómo se consiguen las metas que tenemos, no dejándonos caer y luchando con ilusión día a día por lo que queremos.

La naturopatía nos enseña a seleccionar y utilizar todos los elementos inocuos que la naturaleza nos ofrece libremente; a conocer y desechar los perjudiciales para la salud y también a comprender y respetar todas sus leyes, con el fin de alcanzar el equilibrio, tanto físico como mental y espiritual de nuestro cuerpo.

Si tú también quieres descubrir el poder curativo de la naturaleza, prepárate con el Curso Superior de Naturopatía de CCC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>