Llama al 902202122

El inglés, idioma imprescindible en tu vida personal y profesional

Con la llegada del verano, y esos ratitos libres, qué mejor oportunidad para darle un empujón al inglés.

La importancia del inglés en la actualidad se hace evidente en un mundo cada vez más globalizado. Es indiscutible: el inglés se ha convertido en el idioma global de comunicación por excelencia, uno de los de mayor uso en el mundo. Es idioma oficial, o tiene un status especial, en unos 75 territorios en todo el mundo.

Por ello, se  está generando que en la actualidad se deje de considerar como una alternativa o un complemento a la formación, y pase a ser una exigencia formativa a nivel personal para poder lograr un desarrollo completo en muchos campos de la vida, comenzando por el profesional y académico pero también en el personal.

Aquí os dejamos un pequeña píldora extraída del curso “El Inglés con Mil Palabras”sobre una confusión muy habitual en los estudiantes de inglés.

En muchas ocasiones mezclamos estos dos términos: EITHER Y NEITHER:

En inglés hay dos formas para decir “yo tampoco”, usando estas dos palabras.

Si usamos either, la oración debe ser negativa y debemos colocar la palabra not antes de either. Mary does not drive, you don´t either.

Si usamos neither, debemos de hacer una oración corta y colocar la palabra neither al principio de la oración. En realidad lo que sucede es que la palabra neither es la suma de las palabras not + either. Betty wasn´t talking, neither was he.

Siempre usamos las oraciones con either y neither en el mismo tiempo que la oración principal.

CCC te presenta el sencillo Método del Profesor Maurer para aprender inglés rápidamente: “El Inglés con Mil Palabras“, gracias al cual, puedes hablar inglés en 6 meses. Es “El inglés de alta velocidad”.

2 Responses to El inglés, idioma imprescindible en tu vida personal y profesional

  1. regla dice:

    hola,kiero entrar en el curso pero Qatar no entra en esoso paises k estan puesto k debo hacer

  2. Centro CCC dice:

    Hola “Regla”, si el curso no se puede realizar desde el país donde resides, puedes matricularte directamente en los cursos de inglés online que se pueden hacer desde cualquier parte del mundo. Te dejo este enlace donde puedes matricularte o solicitar más información: http://www.cursosccc.com/online/cursos-area-idiomas?codigo=B7I

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>