Llama al 902202122

Una orientadora pedag

La misión del Centro de Estudios CCC es acompañarte desde el inicio, ayudándote a crecer y a cumplir tus objetivos. Para ello, un gran equipo de personas te acompaña durante todo el periodo que duran tus estudios

Tienes a tu disposición un tutor personal que dirigirá tu curso y aclarará todas las dudas que le plantees en cuanto al desarrollo del mismo

El equipo de profesores expertos en la materia que estés estudiando te resolverá cualquier duda que te pueda surgir respecto a los contenidos y corregirá tus ejercicios.

Además, el Departamento de Atención al Alumno estará a tu disposición para cualquier duda administrativa que tengas y aclarar cualquier cuestión relativa a los servicios que ofrecemos.

Pero, a partir de ahora, además,  tendrás la posibilidad de reunirte con una Orientadora Pedagógica para tener una tutoría personalizada a través del aula virtual.

Ésta te ayudará a organizar tu estudio, te explicará por dónde empezar y cómo estudiar, con el fin de aprovechar al máximo el curso en el que te hayas matriculado.

Como ves, en ningún momento te sentirás sólo. Un equipo de personas estamos para ayudarte y guiarte para que te formes y cumplas tus sueños.

Solicita información sobre el Curso a distancia que desees realizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>