Llama al 902202122

Medicina alternativa: Flores de Bach

La medicina alternativa son prácticas, tratamientos naturales para la salud, en definitiva, procedimientos médicos no convencionales. Podría decirse que esta clase de medicina tiene dos tipos de público: los que creen en ella y los que no.

Las personas que no creen en la medicina alternativa piensan que no es posible la curación de enfermedades con medicinas que no están probadas científicamente, por lo que tratan sus enfermedades únicamente con tratamientos de la medicina convencional.

Por otro lado, un gran número de personas creen en los efectos positivos de este tipo de medicina y no dudan en utilizarlos. Hay quienes los compaginan con los tratamientos de la medicina tradicional y también quienes sólo utilizan la medicina alternativa.

Dentro de la gran cantidad de tratamientos que existen en la medicina alternativa, las Flores de Bach son uno de ellos. Son sustancias extraídas del rocío de algunas flores silvestres y ayudan a las personas a combatir problemas emocionales y desórdenes afectivos. Las Flores de Bach contribuyen en el enfrentamiento a los problemas de una manera más positiva y así mejoran la calidad de vida de las personas.

Si te interesa la medicina alternativa, los remedios naturales y, en concreto, Las Flores de Bach, CCC te ofrece el Curso Online de Flores de Bach, con el que aprenderás a detectar los orígenes de las enfermedades emocionales. Además de este curso, CCC posee otros cursos online relacionados con los tratamientos naturales y la medicina alternativa.

One Response to Medicina alternativa: Flores de Bach

  1. zumb dice:

    soy un aficionado a las medicinas des de hace poco tiempo, mas concretamente des de que voy a un centro de acupuntura barcelona que me esta ayudando muchisimo, y las encuentro geniales! las flores de bach no las he provado asi que no puedo opinar pero seguro que tambien pueden funcionar! saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>