Llama al 902202122

¿Te gusta la moda?

La moda está presente en todo momento a lo largo de nuestras vidas, es algo que cambia constantemente, los pantalones “campana” vienen y van, al igual que los tacones de aguja o las botas camperas, pero la moda nunca desaparece.

El interés por la moda depende de cada uno, algunos son fanáticos, otros están a la última,  muchos otros simplemente la siguen porque es lo que se lleva y también están los que no cambian su forma de vestir por mucho que la moda lo quiera.

¿Qué hay de aquellos a los que este mundo les interesa más aún? Personas creativas, con habilidad al dibujar, al coser o al cortar con las tijeras, aquellas personas que la moda les apasiona pero que poseen esa iniciativa que les incita a crear la suya propia.

La escuela The CCC Fashion School te ofrece diferentes cursos relacionados con la moda para que puedas realizar el que más se ajuste a ti. Curso de Corte y Confección, Curso de Diseño de Moda, Curso de Costura y Patronaje, Curso de asesoría de Imagen y también el de Personal Shopper.

Si estás interesado en aprender más sobre este mundo tan amplio y te gustaría poder acceder a él, no dudes en informarte de los diferentes cursos de moda que te ofrece CCC.

3 Responses to ¿Te gusta la moda?

  1. eylin rivas dice:

    me encantaria es una diseñadora de moda en fransia me encanta mucho. quisiera ser profesional de eso

  2. eylin rivas dice:

    por hoy 8-7-2013 es mi cumple quiero eso de regalo entrar en el curso de diseño de moda

  3. Centro CCC dice:

    Muchas felicidades, has elegido un buen regalo, accede a nuestra web http://www.cccfashionschool.es/curso-diseno-moda y date de alta en el curso, aprenderás mucho con profesionales de la Moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>