Llama al 902202122

La Fundación Why Not, con la que colabora CCC, apoya a enfermos mentales con terapia ocupacional, actividades de ocio y tiempo libre personalizadas. Todo esto les abre la posibilidad de desarrollar habilidades sociales en contextos que faciliten la socialización.

Ahora, la Fundación tiene un nuevo proyecto: inaugura WHY NOT RADIO, un programa de radio realizado por pacientes de distintos centros y hospitales psiquiátricos.

¡WHY NOT RADIO verá la luz en breve y necesita un logotipo!

Ahora, tienes la posibilidad de participar en el concurso para que diseñes el logotipo de Why not Radio y que tu logo sea el elegido. El premio: dos noches de hotel en uno de los apartamentos de alta calidad de www.feelfreerentals.com a elegir entre San Sebastián o en Baqueira.

La opción de Baqueira estará acompañada por una cena/comida en www.laraclettebaqueira.com ,www.ticolet.comwww.lapierradebaqueira.com, y la opción de San Sebastián con una cena en www.restaurantenineu.com

Este es un proyecto que busca comunicar, difundir y vincular diferentes aspectos de la vida de los enfermos mentales. Surge de la necesidad de crear un espacio colectivo que ellos utilicen para crear y compartir sus emociones y pensamientos.

WHY NOT RADIO necesita un logo dinámico, fresco y comprometido que sea la cara de todas las voces que escucharemos.

¿Quieres participar? El plazo para presentar los trabajos finaliza el 8 DE MARZO.

¡Aquí toda la información y bases del concurso!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>