Llama al 902202122

C

Existen muchos motivos por los que aprender inglés nos parece difícil e incluso nos asusta. Uno de estos motivos es que consideramos que memorizar todas las palabras nuevas y además ser capaces de recordarlas en un futuro, es imposible.

Aquí te ofrecemos algunos pequeños trucos para que el aprendizaje sea más fácil:

  1. Estudia una cantidad  pequeña de palabras al día, no intentes memorizar muchas a la vez
  2. Repítelas en voz alta
  3. Trata de relacionar cada palabra con una imagen en tu cabeza, es más sencillo recordar una palabra si la asociamos con algo
  4. Una vez aprendidas las palabras, intenta utilizarlas

Además de esta pequeña lista de consejos para memorizar palabras, para aprender inglés es importante familiarizarse con el idioma, ya sea leyendo libros, escuchando música o viendo series (incluso con subtítulos en castellano).

¿Te sientes capaz de aprender 50 palabras semanales? El curso de inglés de CCC “El Inglés con Mil Palabras” del profesor Maurer, te ofrece la oportunidad de aprender inglés en poco más de 20 semanas.

Si quieres aprender inglés solicita más información sobre el curso “El Inglés con Mil Palabras” de CCC.

5 Responses to C

  1. Campillero dice:

    Saludos, me gustaría saber un poco mejor como funciona este sistema de Ingles de mil palabras con el Profesor Maurer.

    Mi principal problema es la pronunciación, y la falta de un vocabulario básico para hablar en la calle, de cualquier tema cotidiano con cualquier persona.

    He visto que garantizaís el aprendizaje y soís un centro con mucha historía formativa. Así que si me podeís decir un poco que nivel de vocabulario y diálogos aprendería me interesaría hacerlo.

    Un saludo

  2. Centro CCC dice:

    Buenas tardes! Puedes llamarnos al 902 20 21 22 y te asesoraremos personalmente.
    Si lo prefieres puedes dejarnos tu teléfono a través de la página web del curso de inglés y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad: http://www.cursosccc.com/a-distancia/curso-ingles?codigo=B7I

  3. Alejandro dice:

    Aprender inglés es muy importante hoy en día. El sólo hecho de hablar adecuadamente este idioma genera innumerables oportunidades de trabajo en diferentes áreas del ámbito empresarial.

  4. Mª Dolores dice:

    Se muy bien lo importante que es hoy dia el hablar este idioma, tengo 67 años y me da algo de miedo empezar a estas alturas.
    No se si podre memorizar estas 1000 palabras, pero lo voy a intentar si recibo la ayuda del profesor Maurer.

  5. Centro CCC dice:

    Hola Mª Dolores, no tengas miedo de aprender. Verás que el método es sencillo y fácil se seguir.
    ¡En la vida nunca debemos dejar de aprender! Si tu quieres lo vas a lograr.

    Un Saludo,

    Noelia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>