Llama al 902202122

Las ondas al agua- Curso de Peluquería de CCC

Las hondas al agua fueron muy populares en las primeras décadas del siglo XX y en la actualidad se utilizan combinadas con otras técnicas, o para recrear un peinado de época.

Para realizar las ondas al agua, el cabello debe estar húmero y limpio. Lo único que se necesitan son los dedos y un peine, Así se consiguen no solo ondas suaves sino también ondas bien marcadas y delimitadas.

Es cuestión de darles una cierta orientación y dirección y así se podrán lograr peinados más o menos clásicos.

Las ondas al agua pueden hacerse sin pinzas o con ellas.

Sin pinzas: su realización es sencilla, se peina un mechón y se empuja hacia delante con el peine. Entre los dedos índice y medio se marca la cresta. Se va repitiendo esta operación a lo largo de pokie online todo el mechón y con los demás mechones hasta que hayamos terminado el marcado de hondas que hemos planificado. Después se cubre la cabeza con una redecilla y pasamos al secador.

Con pinzas: en el caso de que las queramos más marcadas. En este caso, trazaremos la onda y la sujetaremos colocando las pinzas en el canal. Luego pondremos más pinzas pero esta vez en las crestas con una cierta inclinación. Finalmente, quitaremos las pinzas centrales que habíamos colocado en los canales para evitar que el cabello quede aplastado o con marcas, pero dejaremos las pinzas que fijan las crestas. Cuando ya estén todas las ondas, cubriremos la cabeza con una redecilla y pasaremos al secador.

Información extraida del Curso de Peluquería de CCC

Solicita información del Curso de Técnico en Peluquería de CCC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>