Llama al 902202122

CCC recibe el premio al mejor anunciante por AEPG (Asociaci

Eduardo Marín (Presidente AEPG), Mónica Gómez (Directora Marketing CCC), Juanjo Azcárate (Director CCC) y Tomás Legorburu (Secretario General AEPG)

La Asociación de Empresas de Publicidad de Gipuzkoa (AEPG) junto con el periódico Noticias de Gipuzkoa como co-organizador, ha concedido a CCC el premio a la mejor empresa anunciante.

El Premio AEPG, que este año cumple su quinta edición, tiene como objetivo reconocer la labor que los Anunciantes realizan en el mundo de la Comunicación.

AEPG da sus motivos:

“Es una empresa que ha creído en la comunicación publicitaria desde sus inicios. Su relación con las Agencias de Publicidad siempre ha sido muy estrecha y han sabido trabajar en equipo.

Su comunicación ha sido, es y seguramente lo será, claro referente en su sector. La utilización de mensajes innovadores es un objetivo irrenunciable en su comunicación.

Si hay una empresa que ha buceado en el mundo de los medios esa es CCC: Prensa diaria, revistas, suplementos, radio, televisión, Internet… siempre tratando de optimizar su inversión y adaptándose a los tiempos en busca de su público objetivo.

Los resultados, están ahí. Más de 70 años liderando un sector. Marcando tendencias tanto en sus productos como en la manera de comunicarlos. Inventándose cada día.” Eduardo Marín, Presidente de la AEPG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>