Llama al 902202122

¿Qué servicios te ofrece el Personal Shopper?

¿En qué consiste la figura del personal shopper? ¿Qué servicios ofrece?

  • Asesoría personal: tras pedir una cita, se produce la primera cita con el cliente. En esta primera reunión se recogen los gustos y preferencias para poder abrir una ficha del cliente.
  • Análisis del color: se identifican el grupo de colores que más identifica al cliente según su tono de piel y de cabello. Se le entregará al cliente un book que incluía su paleta de colores personalizada: colores neutros, básicos y complementarios.
  • Asesoría morfológica: se estudian las proporciones y medidas del cuerpo del cliente para recomendarle las formas de las prendas que mejor le sientan, para potenciar su silueta.
  • Creación y organización del fondo de armario: se analizan las prendas en el armario del cliente. Creamos un informe con las prendas que encajan, las que hay que eliminar y recomendando otras que se ajustan mejor.
  • Estilismo para eventos: creamos looks para momentos puntales, eventos concretos.
  • Ruta de compras: establecemos unas tiendas previas para que el cliente pueda obtener todo aquello que necesita. Posteriormente efectuamos la ruta de compras con el. (media jornada o jornada completa)
  • Shopping por horas: en este caso salimos de compras sin el cliente para comprar todo aquello que hemos seleccionado con anterioridad.

¿Te gustaría trabajar como Personal Shopper? ¿Buscas un Curso de Personal Shopper? Solicita Información sobre el Curso de Personal Shopper de CCC Fashion School

2 Responses to ¿Qué servicios te ofrece el Personal Shopper?

  1. mariana moraes dice:

    Es muy interesante este curso ¡¡¡¡¡¡por favor embiame los requisitos y el costo del curso desde ya muchas gracias mariana

  2. Centro CCC dice:

    Hola mariana,

    En el mismo post tienes el enlace que lleva al apartado del curso. Desde allí podrás solicitar la información de este. Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>