Llama al 902202122

Nuevo Curso de Ayudante T

CCC lanza el nuevo Curso de Ayudante Técnico Veterinario de CCC para los amantes de los animales que quieren dedicarse a ello y trabajar de la mano del veterinario.

Hoy, en  uno de cada tres hogares hay un animal de compañía,  y cada vez son mayores las atenciones que reciben: esterilización, vacunación, operaciones quirúrgicas… El veterinario necesita de personal preparado que trabaje junto a él de una forma directa.

Con este curso a distancia, estarás preparado para encontrar un empleo de ayudante técnico veterinario en cualquier clínica veterinaria, criaderos, núcleos zoológicos, tiendas de animales, etc.

Además,  el Curso de Ayudante Técnico Veterinario de CCC te ofrece la posibilidad de realizar unas prácticas presenciales y demostrar todo lo aprendido durante el curso.

No esperes más, solicita información sin compromiso del Curso de Ayudante Técnico Veterinario de CCC y trabaja en lo que siempre has querido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>