Llama al 902202122

Dominio de idiomas: condición indispensable para optar a un empleo

Según advierte Adecco, empresa de recursos humanos, el dominio de varios idiomas,tres, incluyendo la lengua materna— es condición sine qua none para optar a un empleo.

Además de la experiencia, el 28,7% del conjunto de ofertas de empleo de 2011 incluía entre sus requisitos que los candidatos tuviesen conocimientos de uno o varios idiomas extranjeros, según el Informe Infoempleo.com 2011.

El inglés se mantiene como la lengua más requerida en la mayoría (86%) de ofertas, y le sigue el francés, especialmente en auge entre los profesionales comerciales. Este año además en España se ha visto crecer rápidamente el número de personas interesadas en aprender alemán debido a la oferta de empleo en el país germano, donde se exige un conocimiento, al menos, básico de la lengua para trabajar.

Y tú, ¿Cuántos idiomas hablas? ¿Te gustaría aprender inglés, francés, alemán o chino? ¡ Solicita información sin compromiso de nuestros cursos de idiomas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>