Llama al 902202122

Curso de Técnico Superior en Dietética y Nutrición: ¿qué papel desempeña el hígado?

En el curso de  dietética y nutrición aprenderemos que el hígado desempeña un papel fundamental en la digestión, metabolismo y almacenamiento de nutrientes, participando prácticamente en todos los procesos metabolícos que tienen lugar en el organismo.

Interviene en el metabolismo intermediario ( metabolismo de proteínas, hidratos de carbono y lipidos), sintetiza proteínas plasmáticas importantes, implicada en la producción Pokies y secreción de bilis, tiene función de desintoxicación (de sustancias endógenas y exógenas),etc.

Por ello no es de extrañar que al producirse una alteración a nivel hepático tenga múltiples complicaciones e implicaciones nutritivas.

¿ te gustaría aprender más sobre dietética y nutrición? Solicita información sin compromiso del Curso de Técnico Superior en Dietética y Nutrición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>