Llama al 902202122

Curso de T

La conducción de vehículos de emergencia sanitaria es resposabilidad exclusiva del técnico en transporte y emergencias sanitarias.Las características de este tipo de conducción exige:

a.-Aumentar la atención sobre la vía, otros vehículos y peatones.

b.-Anticiparse a las maniobras de otros usuarios.

c.-Prevenir las alteraciones que pueden suscitar los cambios en la vía.

d.-Atender a las señalizaciones, especialmente a las que indican desvíos o prohibiciones que pueden hacer preciso retroceder a la unidad con la consiguiente pérdida de tiempo.

e.-Intentar mantener en todo momento una velocidad constante y adaptada al trazado y características de la vía, a la situacíon del paciente y necesidades de asistencia o tratamiento, a las características del vehículo, a las condiciones del tráfico, meteorológicas, etc.

f.- Tener como premisa que nuestra seguridad y la de la dotación y/o personas trasladadas prima sobre la velocidad y que esta aumenta siempre el riesgo de siniestro.

¿Te gustaría trabajar de técnico en transporte y emergencias sanitarias? Solicita informacíon sin compromiso del curso de técnico en transporte y emergencias sanitarias.

2 Responses to Curso de T

  1. manuel porras davila dice:

    hola queria informacion sobre el curso de tecnico de trasnporte y emergencias sanitarias

  2. Centro CCC dice:

    Hola Manuel,

    En el post tienes un enlace que te llevará directo al curso. Pincha en él y desde allí podrás solicitar la información completa. gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>