Llama al 902202122

Salidas con el graduado en ESO

Hoy en día resulta muy importante obtener el graduado en ESO, ya que con la obtención de este título se nos abren muchas puertas tanto laborales como de formación.

En el caso de que una persona no haya obtenido el graduado en ESO, sus posibilidades serán bastante escasas. Tiene la opción de empezar a trabajar o de formarse en un área específica, pero el abanico de posibilidades será reducido. Esto se debe a que en la mayoría de puestos de trabajo y ciclos formativos exigen el certificado de secundaria.

Sin embargo, con el simple hecho de conseguir el graduado en ESO se nos abren una multitud HGH de posibilidades ya que podemos optar a un mayor número de puestos de trabajo. Además también tenemos la posibilidad de acceder a bachillerato o a ciclos formativos de grado medio, lo que nos da la oportunidad de seguir formándonos y aumentando nuestras posibilidades de en el mundo laboral.

En  CCC te ofrecemos la posibilidad de obtener directamente el Título Oficial de Graduado en ESO sin pasar por las pruebas libres, gracias a un acuerdo con el centro autorizado por la Comunidad de Madrid Instituto Americano.

Si estas interesado en obtener el graduado escolar, solicita información sin compromiso del  Curso de Graduado en ESO de CCC.

One Response to Salidas con el graduado en ESO

  1. sin lugar a dudas tener el graduado en eso es fundamental hoy en día. La mayor parte de la oferta laboral calificada tiene a los conocimientos adquiridos en la escuela secundaria como requisito academico minimo a la hora de confeccionar su plantilla de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>