Llama al 902202122

Curso de Educaci


El conocimiento que hace realidad el alumnado con dificultad visual es global, puesto que conforma una imagen mental de los objetos a partir de informaciones fraccionadas. 

El desarrollo es motor es lento por sus dificultades en el desplazamiento y en el lingüístico, su expresividad se ve afectada desde el punto de vista facial y corporal.

 

En el desarrollo socio-afectivo es fundamental para fomentar una autoimagen positiva fomentar su autonomía personal y social.

 

El técnico en educación infantil deberá de ayudar a los niños con este problema a superar sus necesidades con la estimulación visual con información oral continua y con instrucciones claras.

 

 ¿Te gustaría enseñar a niños con este tipo de problemas? ¿Te ves capaz?Solicita información sin compromiso del Curso de educación infantil de CCC.

 

Fuente: Contenido del curso de Técnico Superior en Educación Infantil de CCC.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>