Llama al 902202122

Aumenta el n

  • Según datos de CCC, en los últimos años el número de alumnos que solicita realizar prácticas presenciales en las empresas se ha incrementado hasta alcanzar el 80%
  • CCC aumenta sus acuerdos con empresas para ofrecer prácticas a sus alumnos

Madrid, 29 de mayo de 2012. Según datos registrados por CCC, el Centro de Estudios a distancia líder en España, el 80% de los alumnos que tienen la posibilidad de realizar unas prácticas optativas, solicita realizarlas.

De hecho, en los últimos años este número ha ido en aumento y demuestra cómo, cada día más, las personas que se forman en diversos ámbitos, lo hacen con miras y perspectiva de poder aplicar sus conocimientos en unas prácticas presenciales.

De hecho, según los datos recogidos por CCC, prácticamente el 100% de los alumnos comienza sus después de haberlas solicitado y muchos han conseguido un contrato de trabajo tras realizarlas.

En un momento en el que la formación es un pilar clave en la búsqueda de un trabajo, CCC aumenta su bolsa de prácticas propia gracias a acuerdos con numerosas empresas.

Como ejemplo está el caso de Rocío Cabañas, alumna de CCC que realizó el curso a distancia de esteticista y tras realizar unas prácticas presenciales formalizaron un contrato de encargada.

“Poco después de terminar mi curso de estética, pude realizar unas prácticas, y gracias a ellas, me hicieron un contrato como encargada del centro a jornada completa”, comenta Rocío.

Los alumnos de CCC, además, disponen de una bolsa de empleo propia y acuerdos con otras bolsas de empleo asociadas y tienen el asesoramiento continuo del departamento de salidas profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>