Llama al 902202122

La importancia del Graduado en ESO

La última Encuesta de Población Activa, nos muestra que más de un millón de parados no tienen el Graduado en ESO. Las personas que menos estudios tienen son las más afectadas por la crisis y las que más sufren el desempleo.

La formación es un factor fundamental a la hora de conseguir trabajo. El 30% de las personas que no poseen el Graduado en ESO están en paro.

Tanto las administraciones públicas como las empresas privadas, exigen como mínimo el Graduado en ESO, para poder acceder a sus puestos de trabajo. Por lo tanto, resulta mucho más fácil encontrar trabajo cuanto mayor sea la formación, ya que de esta manera se opta a un mayor número de puestos.

Los alumnos de CCC pueden obtener directamente el Titulo Oficial de Graduado en ESO sin pasar por las pruebas libres, gracias a un acuerdo con el centro autorizado por la Comunidad de Madrid Instituto Americano.

De esta forma aumentan sus posibilidades de conseguir trabajo, además de la posibilidad de acceder a Bachillerato o a ciclos formativos de FP y seguir avanzando con la formación.

Si estas interesado en retomar tus estudios donde los dejaste o empezar de cero, solicita información sin compromiso de nuestro Curso de Graduado en ESO.

One Response to La importancia del Graduado en ESO

  1. Pedro dice:

    Conseguir el título de graduado en ESO es fundamental hoy en día teniendo en cuenta que los conocimientos adquiridos en la escuela secundaria constituyen el nivel mínimo de educación que requieren las principales empresas a la hora de contratar a sus nuevos empleados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>