Llama al 902202122

El 40% de las ofertas de empleo que se producen en España se dirige a titulados de Formación Profesional (FP)

Según datos de la empresa de Recursos Humanos Randstad, en la actualidad, cuatro de cada diez ofertas de empleo que se producen en España se dirigen a profesionales titulados en Formación Profesional (FP), lo que es muestra de que estos perfiles todavía cuentan con oportunidades laborales a pesar de la reducción de la oferta de empleo en general.

Este hecho es una consecuencia más del aumento de cualificación que se está viviendo en el mercado laboral y que provoca que los profesionales mejor preparados sean los que más fácilmente están accediendo a un empleo. Además, responde a una necesidad básica de las empresas, y es que, para ser más productivas, necesitan profesionales con una formación práctica directamente relacionada con el puesto de trabajo, tal y como pueden aportar estos profesionales.

Según datos de Randstad, los puestos más solicitados por las empresas para titulados de Formación Profesional se congregan en las ramas de Informática , Hostelería, Administración, Comercio y marketing e industria.

¿Estás pensando en realizar un curso y obtener el Título de FP? Solicita información sin compromiso de nuestros cursos de acceso al Título Oficial de FP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>