Llama al 902202122

Para aprender chino, es necesario conocer su cultura: la puntualidad

La creciente influencia de China está provocando que muchas personas necesiten hablar chino y aprender la cultura milenaria del país. Muchos empresarios y jóvenes buscan aumentar sus expectativas profesionales y ven en el aprendizaje del chino una oportunidad.

Para ello, es también muy importante el conocimiento básico de la cultura y costumbres chinas. A continuación, vamos a hablar de la hora y la puntualidad:

Los chinos son muy puntuales y la falta de puntualidad se considera una falta de respeto.

Así que si viajas a China, procura ser puntual. Más aún si quieres hacer algún negocio; nunca llegues tarde, porque si no eres puntual los empresarios chinos pensarán que no eres fiable y que será difícil hacer negocios contigo.

¿Quieres aprender chino y conocer con más detalle la cultura china? Solicita información del Curso de Chino Mandarín con la Profesora Yan Yun y aprende chino con CCC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>