Llama al 902202122

Aprende a darle la forma adecuada a tus uñas

Para realizar las correcciones morfológicas de manos y dedos debemos adaptar la longitud y la forma de las uñas con el limado. Por ejemplo:

  • Mano ancha y dedos gruesos: Las uñas se liman con longitud o en forma ovalada o en punta. La forma ovalada en las uñas produce un efecto de alargamiento de la uña y adelgazamiento de los dedos. La forma en punta produce un efecto de alargamiento de la uña y adelgazamiento de los dedos, aunque también es la forma más frágil.
  • Mano estrecha y dedos largos. Admite todos los tipos de limado de uñas. La forma redonda produce un efecto de acortamiento tanto de los dedos como de las uñas.
  • Mano cuadrada y dedos cortos: Las uñas se liman con longitud y forma ovalada.
  • Mano cónica y dedos adelgazados en la punta. Las uñas se liman con forma ovalada o cuadrada. La forma cuadrada en las uñas produce un efecto óptico de ensanchamiento de los dedos y acortamiento de las uñas. Esta forma es muy resistente-

Fuente: Contenido del Curso de Esteticista de CCC

One Response to Aprende a darle la forma adecuada a tus uñas

  1. Abad Peña León dice:

    Necesito mas datos sobre cursos de belleza en cuanto cortes de cabello, uñas y maquillaje, es para mi señora, por favor enviar los datos a mi correo sobre los precios y las fechas designada, como también los datos del centro de capacitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>