Llama al 902202122

Algunos trucos para que aprendas inglés y te puedas comunicar

¿Te gustaría aprender inglés? ¿Quieres comunicarte en inglés? ¿Quieres lanzarte a hablar inglés?

A continuación te damos algunos trucos para que aprendas inglés y te puedas comunicar:

  1. Es importante que domines un número concreto de palabras en el vocabulario inglés para manejarte en las situaciones más habituales. Aunque no domines la gramática a la perfección, si manejas algunas palabras del vocabulario, te darás cuenta de que te puedes comunicar fácilmente, y los otros, te entenderán.
  2. Escucha canciones, intenta leer artículos y ver películas o informativos en inglés. Aunque no entiendas cada una de las palabras, intenta comprender el sentido general. Si lo haces habitualmente, en poco tiempo te darás cuenta que entiendes más cosas y cada vez te habituarás más a escuchar este idioma.
  3. Repite todo lo que puedas para mejorar la pronunciación. Puedes grabarte tu mismo, escucharte y volver a repetirlo. A pesar de que el acento y la pronunciación no tiene tanta importancia, ya que lo más importante es poder comunicarte, tú mismo te darás cuenta de que cada vez tienes más soltura.
  4. Atrévete a hablar, quítate la vergüenza. Tienes que lanzarte a hablar inglés, es la mejor manera de aprender un idioma: practicándolo. Nadie se reirá de ti, ya que lo importante es comunicarse y entenderse. Si no lo intentas, nunca lograrás hablar inglés.

Aprende inglés con el Método del Profesor Maurer, El Inglés con Mil Palabras Express

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>