Llama al 902202122

Maquillaje de Novia

Lo fundamental en este maquillaje es que sea lo más transparente y natural posible.

El fondo de maquillaje utilizado será fluido y no deben aplicarse tonos rojizos fuertes, porque, estos últimos al contrastar con el blanco del vestido darían al rostro el aspecto de una máscara.

Pondremos poca cantidad de polvos, que han de ser traslúcidos.

Para las sombras de los ojos, los colores aconsejados son los de armonía fría, difuminados; tonos rosas-azules, suaves, degradados, siempre de acuerdo con el tono de los ojos. Los colores estridentes como verdes oscuros y azules fuertes, no son los más indicados.

Tendremos cuidado con el delineador, el cual será muy fino y se debe colocar al borde de las pestañas. No lo debemos utilizar de color negro para que no endurezca la mirada. Aplicaremos cosméticos de color gris oscuro o azul también oscuro.

No haremos un uso abisuvo del colorete. Intentaremos dar una apariencia de naturalidad con un colorete que esté en armonía con las sombras.

Pintaremos los labios con tonalidades rosas o  marrones, según sean las sombras y el colorete, y los resaltaremos con brillo.

Tendremos siempre en cuenta la hora de la boda, para así adaptar el maquillaje a las condiciones de luminosidad. Si la boda es de noche o por la tarde, se utilizarán tonos subidos, ya que la luz artificial absorbe los colores.

Fuente: Contenido del curso de esteticista de CCC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>