Llama al 902202122

Celebrada en Madrid la prueba oficial de junio para los alumnos del Curso GESO de CCC

Instituto Americano (Centro autorizado por la Comunidad de Madrid) ha celebrado en Madrid el examen final para los alumnos del Curso de Graduado en ESO de CCC, al que acudieron alumnos de toda España.

Gracias al acuerdo de colaboración que CCC ha llegado con Instituto Americano, los alumnos pueden estudiar a distancia con CCC el Curso de Graduado en ESO, y presentarse a las pruebas oficiales que se celebran en los centros de Instituto Americano en Madrid.

Los profesores que acudieron al evento para acompañar a los alumnos, Mª Ángeles Nieva y Jaione Garijo (ámbito científico tecnológico) Gema Muñoz (ámbito comunicación), Óscar Alonso (ámbito Social) y Silvia Fernández (idiomas) valoran muy positivamente el esfuerzo de los alumnos y esperan que puedan obtener todos ellos muy buenos resultados.

El lunes día 4 de julio se publicarán en el Campus online las actas con las notas.

¡Mucha suerte a todos los alumnos que se han presentado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>