Llama al 902202122

“Gracias a las prácticas que me consiguió CCC he conseguido trabajo” Rocío Cabañas, alumna del Curso de Esteticista

Entrevistamos a Rocío Cabañas, alumna de CCC que ha finalizado su Curso de Esteticista. Tras realizar las prácticas presenciales en los centros D-uñas con los que tenemos acuerdos de colaboración, ¡nos cuenta que le han contratado!

Hola Rocío, cuéntanos un poco… ¿Cómo conociste CCC?

Conocí CCC a través de Internet. Buscaba escuelas a distancia porque tenía que compaginar el estudio con el trabajo, y me parecía la mejor opción.

¿Y qué te empujó para matricularte con nosotros?

Tras ver las condiciones de otras academias, la que más facilidades me da daba era CCC, ya que era la que más se ajustaba a lo que yo necesitaba.

¿La formación teórica, servicios y en general, la atención que te prestamos, ¿estaba a la altura de tus expectativas?

Totalmente. Para mí fue muy importante el apoyo de mi profesora, quien me ayudó durante todo mi estudio resolviendo mis dudas, y motivándome a que siguiera adelante con el curso y no dejara a medias algo que ya había comenzado.

El equipo de Atención al Alumno también se portó fenomenal conmigo, ya que siempre que había algún problema, tenían una solución.

En mi caso, yo ya me dedicaba a la estética, y decidí realizar el curso de esteticista de CCC para ampliar mis conocimientos, y la verdad, me fue muy útil.

Esta profesión, más allá de ser una profesión muy práctica, es imprescindible la base teórica como la que CCC ofrece. Todos los conocimientos teóricos que he adquirido con CCC me han servido muchísimo.

Una vez finalizado el curso, pudiste realizar unas prácticas gracias al acuerdo de colaboración que tenemos con D-UÑAS.  ¿Pudiste poner en práctica lo aprendido?

Cuando terminé mi curso de esteticista, poco después, pude realizar mis prácticas en el Centro D-UÑAS. Con estas prácticas, afirmé mis conocimientos teóricos obtenidos con CCC.

También he aprendido muchas cosas nuevas: fotodepilación, masajes relajantes, tratamientos faciales, corporales, rizado y permenentado de pestañas.

Las técnicas y métodos que utilizan en D-UÑAS son muy prácticos, siempre buscan la excelencia en cada uno de los servicios, para que de esta manera, todas las alumnas que realizamos prácticas aprendamos en un ambiente relajado, cordial y profesional.

¿Te han servido las prácticas para encontrar trabajo?

La verdad que sí, muchísimo. Gracias a la oportunidad que me brindó CCC de realizar unas prácticas presenciales en D-UÑAS, al finalizarlas me hicieron un contrato como encargada del centro a jornada completa. Puedo decir que gracias a las prácticas que me consiguió CCC he conseguido trabajo. ¡Estoy muy contenta!

3 Responses to “Gracias a las prácticas que me consiguió CCC he conseguido trabajo” Rocío Cabañas, alumna del Curso de Esteticista

  1. admin dice:

    Enhorabuena Rocío! Nos alegramos muchísimo de que te hayan contratado. Te lo mereces! saludos de todo el equipo de CCC

  2. Guiomar dice:

    eso quiero yo…hacer estetica, porque con 2 niñas pequeñas no puedo hacer uno presencial. A parte de que trabajando y con 2 niñas no te queda mucho tiempo para acudir a clase. de esta forma, lo estudiaria por las noches cuando mis pekes duerman y podria acceder a lograr mi sueño,que en su momento no pude realizar por motivos personales y trabajar en la profesion que me gusta.

  3. admin dice:

    Buenos días Guiomar. Te dejamos el enlace del curso, por si quisieras ampliar información: http://www.cursosccc.com/curso_esteticista.asp?codigo=B7I
    Un saludo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>