Llama al 902202122

Las secretarias ganan hasta un 15% más que en 2009, según una ETT

El salario de secretariado ha aumentado hasta un 15% en 2010 con respecto al año anterior,  según un estudio realizado por la empresa de trabajo temporal (ETT) Page Personnel.

Este incremento se debe sobre todo a que las empresas disponen de un mayor presupuesto y al repunte del mercado, factores que han facilitado a los trabajadores disponer de un mayor poder de negociación con las empresas.

El informe indica también, que  una recepecionista con un alto nivel de inglés, puede llegar a cobrar hasta 3000 euros brutos anuales más, que una recepcionista sin conocimiento de idiomas.

Por último, la empresa de trabajo temporal señala que en 2009 el porcentaje más alto de contratos fue para recepcionistas y secretarias administrativas. Además, sostiene que actualmente el 42% de la demanda se encuentra en perfiles de mayor rango, tales como secretarias de dirección ,que cobran un mínimo de 28.000 euros anuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>