Llama al 902202122

“El Título de la ESO es imprescindible para cualquier actividad laboral”- Rosa Iglesias, Directora Pedagógica de CCC

Ahora los alumnos de CCC, gracias al acuerdo de colaboración suscrito con el Centro Autorizado Instituto Americano, podrán cursar a distancia la Educación Secundaria Obligatoria, y obtener el Título Oficial de Graduado en ESO.

Rosa Iglesias, Directora Pedagógica de CCC, asegura que esta novedad “supone un respaldo para la calidad de la formación a distancia que venimos impartiendo hace más de 70 años en centros como Instituto Americano o CCC”.

Va a ayudar a mucha gente a retomar sus estudios - asegura Rosa Iglesias- y a acceder al Título de la ESO, imprescindible ya para acceder a cualquier actividad laboral.

“Muchos jóvenes que con 15 y 16 años abandonan los estudios para ponerse a trabajar, ven ahora la necesidad de obtener un título, y estudiarlo a distancia es una opción muy cómoda para su actual situación personal” concluye Rosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>