Llama al 902202122

La peluquería, una profesión con presente y futuro

La peluquería es una de las salidas profesionales con la cifra de empleabilidad más elevada. España se sitúa en el cuarto puesto europeo en número de salones de peluquería con más de 52.000 establecimientos, lo que augura un prometedor futuro a las personas que cómo tu se inicien en esta profesión.

Se trata de una profesión vocacional dónde la creatividad y la capacidad de escucha y comunicación con el cliente tienen un papel determinante. El peluquero es actualmente un asesor de imagen, un creador de estilos que además de realizar su trabajo en el salón de peluquería también orienta al cliente sobre cómo cuidar y mantener su estilismo con diferentes productos y técnicas de peinado.

Requiere destreza para poder utilizar las herramientas correspondientes y mucha energía.  La predisposición vocacional hacia la profesión y la satisfacción que tu trabajo genera en los clientes te ayudará a mantener el entusiasmo en el ejercicio de la profesión.

¿Te gustaría prepararte para una profesión con una alta tasa de empleabilidad? Solicita información del Curso de Técnico en Peluquería de CCC

One Response to La peluquería, una profesión con presente y futuro

  1. Yo agregaría que esta es una profesión tan adaptable como lo es el mismo pelo. No olvidemos que ahora se ha vuelto más que nunca unisex, de igual forma; ahora ya no hay sólo peluqueras de gran prestigio sino igualmente hombres que tienen una gran capacidad para escoger el corte y los accesorios que más le convienen a una persona para su belleza capilar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>