Llama al 900202123

Conócenos

Hola, te damos la bienvenida al Centro de Estudios CCC. Con 75 años de experiencia, somos el Centro de Estudios líder en formación a distancia en España. Leer Más»

Opiniones alumnos CCC

Estas son las opiniones de los alumnos de CCC Leer Más»

 

Tonos de labiales tendencia en 2017

Imagen: mujerglam

Si quieres marcar tendencia esta primavera, utiliza los tonos neón. Son colores llamativos y fuertes, ayudan a dar luminosidad al rostro y hace que tus dientes se vean más blancos.  Aunque te parezcan un poco arriesgados de usar, te aseguramos que si sabes cómo lucirlos, te verás increíble.

Hay marcas que, en su colección disponen del azul turquesa, verde pistacho o tonos eléctricos. Si logras maquillarte sutilmente, conseguirás verte increíble. Solamente ilumina tus pómulos y ¡lúcete!

  • Los rosados y fucsias son los clásicos dentro de los labiales fuertes. Si tienes una tez más pálida puedes elegir fucsias con tonos azules para hacer lucir tu piel de color uniforme y dientes más blancos.
  • Los naranja son los más divertidos. Es un color de menos riesgo y además es más fácil de usarlo en tu día a día.
  • El color lavanda, que en sí es un tono pastel, pero cuando te lo pones en los labios resalta de una manera más diferente y va con todos los tipos de piel, ya que es un color más “raro” a la hora de maquillarse no tiene muchas reglas.

Si te gusta el mundo de la moda y quieres hacer de tu hobby tu profesión, fórmate con el Curso de Personal Shopper de CCC

¡Seguimos buscando acuerdos para que puedas realizar tus prácticas presenciales!

Desde CCC queremos que vuestra formación sea totalmente completa, por ello, para que podáis poner en práctica todo lo estudiado, al finalizar con la teoría de los cursos a distancia disponéis de 200 horas de prácticas presenciales en una empresa.

Para poder ofreceros prácticas a todos, desde el Centro de Estudios CCC estamos trabajando duro para conseguir más acuerdos con empresas y así las prácticas que podamos ofreceros de asemejen lo máximo posible a lo que estáis buscando. Por no hablar de la valiosa oportunidad que es el poder demostrar todo lo aprendido en estos cursos.

Dentro de cada área contamos con múltiples opciones, por ejemplo, en el área sociosanitaria os ofrecemos prácticas en centros médicos donde predominan la belleza, el estado físico y emocional de las personas, un ejemplo de ello es el Centro Médico Bruselas, Centro Médico Castro Vélez, etc. También tenemos acuerdos con clínicas dentales, tales como Universium Clínica Dental S.L., Clínica Dental Caballero-Frieländer, etc.

Si lo que te gusta es cuidar y dar cariño a los más mayores,  también tenemos acuerdos con geriátricos, entre ellos encontramos los siguientes: Residencia de Ancianos Mizpirualde, Residencia Doña Emilia, Residencia Beloso Alto, etc. Asimismo, en centros hospitalarios, donde se enfocan en la atención integral de los pacientes, como sucede en el Centro Hospitalario Padre Menni. ¡Pero si además quieres hacer prácticas en un lugar concreto, facilítanos su contacto para poder realizar un acuerdo de colaboración con ellos y, así, puedas realizarlas!

¡Os animamos a que acabéis tan pronto como sea posible vuestro curso a distancia para que podáis empezar cuanto antes vuestras deseadas prácticas!

A continuación algunos de los acuerdos recientemente realizados:

Éxito de las clases presenciales en el Centro de Tutorías de CCC

fotoEn octubre de 2016 se iniciaron las clases presenciales en CCC, un nuevo servicio que ofrecemos a los alumnos como complemento al curso a distancia que están siguiendo, con el fin de que éstos refuercen su formación, resuelvan sus dudas, conozcan a sus compañeros y profesores, etc. Las clases se imparten en el Centro de Tutorías de Madrid, Calle Orense 20.

Pero no nos olvidamos de los alumnos que no pueden asistir a estas clases, pues las lecciones son grabadas y publicadas en el Campus Online, por lo que no tienen de qué preocuparse.

Este servicio se inició con las clases del área de tanatopraxia, pero conforme han ido pasando los meses, los profesores y alumnos del área sociosanitaria, veterinaria y de automoción han disfrutado también de tener una comunicación presencial.

La opinión de cada alumno sobre las clases presenciales fue medida mediante una encuesta de satisfacción en la que se le preguntaba a cada a uno de ellos sobre los contenidos formativos, el profesor, los conocimientos adquiridos y las instalaciones.

Los resultados obtenidos han sido totalmente gratificantes, ya que el 95% de los alumnos ha puntuado con un 5 (máxima calificación) la calidad de la formación recibida y, el 5% restante con un 4, por lo que han quedado muy satisfechos.

Debido a la excelente acogida que ha tenido este nuevo proyecto, CCC ya está trabajando en impartir presencialmente las clases de las demás áreas y repetir algunas de las que ya se han impartido, dado el grado de aceptación y asistencia que han tenido.

5 profesiones que aparecerán en España antes de 2030

shutterstock_330786548

De la mano de cursos.com, vamos a ver algunas de las profesiones que se verán antes de 2030…

El mundo de la tecnología está avanzando a un ritmo endiablado, y para comprobarlo no tenéis que hacer más que ver la hora en vuestro smartwatch conectado a la nevera -sí, lo que se conoce como “Internet de las cosas”-. La niñez ahora se vive entre byte y byte, el negocio de los periódicos se ha trasladado a la red, y por si fuera poco hasta las salas de cine están viéndoselas canutas para sortear las plataformas de streaming que han salido últimamente.

Cierto es que con todo esto están desapareciendo paulatinamente puestos de trabajo, pero no es nada que no haya pasado anteriormente: unos se van y otros vienen. Básicamente es cuestión de amoldarse a las nuevas necesidades del mercado. Aunque claro, los niños de los que os hablábamos arriba, que son de facto nativos digitales, no lo sufrirán mucho; y de hecho serán los encargados de traernos en unos años profesiones que ahora ni existen en nuestro país. Vamos a ver algunas de las que se verán antes de 2030.

Nuevas profesiones que entrarán en el mercado español antes de 2030

  • Especialistas en criogenización

La criogenización es la técnica empleada para preservar cuerpos humanos o animales en condiciones de congelación a fin de que en un futuro se pueda aplicar una cura a las causas del fallecimiento y retornar a los interesados a la vida.
Es una profesión que ya existe, pero ni en España ni en la UE. Ahora bien, no será por interesados, pues en nuestro país cada vez más gente está reservando plaza en las instalaciones de Alcor en EEUU. Todo parece indicar que España regulará al respecto, creando así una profesión en nuestro país que dará mucho de qué hablar.

  • Asesor de conectividad

En apenas unos años han salido al mercado plataformas de todo tipo, dispositivos que van poniéndose de moda como las setas en época, y que por si fuera poco, disponen de multitud de aplicaciones en el mercado para hacer esto o lo otro. Y claro, al final los usuarios medios, que desconocemos todo el abanico de posibilidades, nos perdemos muchos recursos que podrían hacernos la vida más sencilla. ¿Solución? Un asesor de conectividad.

Este es un perfil laboral cuya función sería evaluar las necesidades de conectividad y gestión de sus clientes para recomendarles, configurarles y mantenerles las aplicaciones, los dispositivos y los perfiles virtuales. Un llave en mano digital.

  • Especialistas en mecenazgos digitales

El crowdfunding, dependiendo de como se mire, podría considerarse el mecenazgo de la época digital. De hecho no son pocas las plataformas que ofrecen a los emprendedores la posibilidad de obtener capital a fondo perdido para levantar proyectos ilusionantes.

Los especialistas en mecenazgos digitales tendrían la encomienda de buscar y gestionar las mejores alternativas de crowdfunding para sus clientes. Serían los encargados de seleccionar las plataformas más adecuadas, de diseñar las campañas y de gestionarlas. Sin lugar a dudas una figura clave para los emprendedores digitales.

  • Vidéografos por streaming

Imaginaros la siguiente escena: os conectáis a un portal y a través de un sistema de geolocalización veis que hay un usuario a los pies de la Torre Eiffel, en París. Y claro, a vosotros os gustaría ver cómo se ve en esos momentos la zona. La solución pasaría por que el usuario que presta el servicio emitiera en streaming en exclusiva para vosotros. La idea es que pudierais comunicaros con esta persona y pedirle que vaya por allí, por allá, que enfoque esto o lo otro, etc. Obviamente todo bajo pago.

  • Gestor mortuorio digital

Cada vez hay más gente que mantiene una vida digital, así que cuando fallece todo queda en el aire. La figura del gestor mortuorio digital solucionaría este punto, pues su función sería borrar la información localizada en la red o preservarla según lo que el fallecido pudiera haber indicado previamente.

Cómo suavizar el dolor de garganta

Imagen: mejorconsalud

El dolor de garganta suele ser el primer síntoma de que nos hemos resfriado. A veces puede acompañarse de otras dolencias como fiebre o dolor en articulaciones. A continuación te damos unos consejos para paliar esta dolencia:

  • Reposar:  No hacer grandes esfuerzos físicos y dormir las horas suficientes son la mejor manera de que se te pase antes.
  • Alejarse de irritantes: ambientes cargados, estar cerca de ciertos productos de limpieza  y  fumar probablemente empeoren tu dolor de garganta.
  • Humedecer el ambiente: utiliza un humificador si el aire de tu entorno está demasiado seco.
  • Hacer gárgaras. Hacer gárgaras varias veces al día con agua tibia con sal permite que esta absorba el agua de las células de la membrana mucosa, que se encuentran inflamadas durante el constipado.
  • Tomar caramelos. Especialmente aquellos que contengan ingredientes refrescantes como el eucalipto o la menta. La razón es que los caramelos estimulan la producción de saliva, que contribuye a aliviar el dolor de la garganta al tragarse.
  • Beber líquidos (agua, zumos, caldos, infusiones). Por una parte, nos ayuda a hidratarnos, algo esencial si queremos que la enfermedad desaparezca cuanto antes como el Por otra, los líquidos humedecen las membranas mucosas, por lo que la sensación de dolor desciende sensiblemente,
  • Tomar miel. Tomar una o dos cucharadas lentamente, dejando que la miel repose en la parte posterior de nuestra boca, puede ser una importante defensa contra el dolor de garganta.
  • Tomar una sopa de pollo. Cualquier caldo caliente es beneficioso para tu garganta, pero para estos casos se recomiendan particularmente la sopa de pollo, la de vegetales o la de carne de vaca.

 ¡Convierte tu vocación en una profesión con múltiples salidas laborales! Solicita información del Curso de Auxiliar de Enfermería de CCC