Llama al 902202122

Conócenos

Hola, te damos la bienvenida al Centro de Estudios CCC. Con 75 años de experiencia, somos el Centro de Estudios líder en formación a distancia en España. Leer Más»

Opiniones alumnos CCC

Estas son las opiniones de los alumnos de CCC Leer Más»

 

Elegir el recogido en función del vestido

Vestido largo de punto de seda rojo con escote en la espalda:

Elegir el peinado perfecto para un evento no es fácil. Por eso que aquí hemos decidido darte algunos tips para que elijas el look correcto de acuerdo al estilo.

  • Estilo halter. Para este tipo de vestidos las posibilidades son muchas. Puede ser desde un clásico moño, trenzas, coletas, hasta llevar la melena suelta ya que  lo importante es resaltar los hombros.
  • Asimétricos. Para poder lucir los vestidos asimétricos lo más apropiado es un peinado ladeado, ya sea suelto, semi recogido o recogido.
  • De un solo hombro. Si tu vestido tiene detalle en un hombro o bien es cruzado, te sugerimos optar por un peinado recogido o bien una  trenza que caiga a un lado (de preferencia el lado contrario al de la manga del vestido).
  • Detalle en la espalda. Este tipo de vestidos debemos lucirlos al 100% y por lo tanto nuestro peinado jamás debe taparlo. Coletas altas, recogidos y moños son la opción excelente para presumir los detalles de la espalda como se debe.
  • Estilo strapless. Lo ideal es un peinado recogido simple, éste logrará estilizar mucho más tu figura y permitirá que si tu vestido tiene detalles en la parte superior estos se noten en todo momento.
  • Escote barco. El objetivo de este vestido es hacer lucir la clavícula y los hombros de una mujer, lo que son ideales  los recogidos o semirecogidos ya que le darán un toque de elegancia.
  • Manga larga. Los detalles más vistosos de este tipo de vestidos se encuentran en los hombros o bien en las mangas. Este tipo de vestidos permiten cierta libertad para elegir el peinado pero si el  vestido lleva transparencias en la parte de los hombros y mangas, con un semirecogido o recogido lucirán mejor.
  • Escote V. Podemos elegir llevar el pelo suelto o con ondas. Sin embargo, si eres de estatura alta puedes llevar el cabello suelto y si eres de estatura baja opta mejor por un recogido, ya que no te restará altura ópticamente.

Si te gusta el mundo de la peluquería y quieres hacer de tu hobby tu profesión, fórmate con el Curso de Técnico en Peluquería de CCC. 

Texto: 1001consejos

CCC refuerza su formación con Clases Presenciales

clase_presencial_sociosanitariaNo  cabe duda de que la tecnología hace que cada vez estemos más cerca de nuestros alumnos (campus online, whatsapp, redes sociales, etc.), pero queremos reforzar esa cercanía  con un contacto directo entre el alumno y  su profesor, por  eso CCC comienza una programación de clases presenciales  en su  Centro de Tutorías de Madrid.

Asimismo, en dicho Centro de Tutorías, los alumnos  cuentan  con un servicio de Orientación Pedagógica donde el alumno tiene la oportunidad de establecer una  entrevista bien telefónica o presencial  para ayudarle en todo lo que pueda necesitar en relación con los estudios.

De esta manera, CCC refuerza la formación a distancia y ahora también presencial consiguiendo así que alumnos y profesores se conozcan mejor y los alumnos tengan también contacto directo con sus compañeros. A lo largo de las clases se tratan los temas más importantes  de cada curso, y el  alumno tiene la oportunidad de preguntar cualquier inquietud sobre su formación a su profesor.

¡Y la acogida no ha podido ser mejor! Durante este mes, los alumnos del área sociosanitaria y los alumnos del área veterinaria han asistido a las primeras clases presenciales y tanto profesores como alumnos han quedado muy contentos.

Los profesores comentan que están encantados con la motivación de los alumnos, que se han mostrado muy participativos e implicados en la clase.

Asimismo, los alumnos, que han evaluado la calidad de la formación recibida, han puntuado con una buenísima calificación, los contenidos formativos tratados en clase, los conocimientos adquiridos, la motivación y buenísima disposición del profesor.

Estamos deseando que llegue el 29 de octubre y tenga lugar la clase presencial del área de automoción.

Para los alumnos que no puedan asistir, siempre van a encontrar el material trabajado en  clase y la grabación del la clase en el Campus Online.

¿Quieres conocer qué cursos incluyen una clase presencial? Infórmate aquí. ¡Anímate e infórmate sin compromiso!

 

Interesante Clase Presencial de Tanatopraxia de la mano de Víctor Gonzalez

Una clase muy productiva que para todos pasó volando, los alumnos que asistieron prácticamente no parpadearon hasta que terminó la clase.

Trataron temas sobre cómo es el día a día en el sector de la funeraria, cómo se afrontan situaciones psicológicas y conflictos en el trabajo,  les explicó los diferentes grupos de la taclase_presencial_tanatonatopraxia (funerario, embalsamador y reconstructor), y recalcó la importancia de ser humano, tener empatía pero sobre todo, tener ÉTICA en este mundo del sector funerario.

Tal y como lo reflejan los alumnos, todo lo que Víctor les contó fue interesantísimo y han valorado como  “excelente” la exposición del profesor. Pero es que él también sintió cómo los alumnos escuchaban atentos, participaban y se implicaban.

Entre otras cosas Víctor González les aconsejaba “Sois de los pocos afortunados que estáis aprendiendo esta formación teórica. El contenido del curso es muy bueno. Sois de los primeros en ir formados a una funeraria, y esto es lo que tenéis que explotar”.

Si estás pensando en dedicarte al ámbito funerario, solicita más información del Curso de Tanatopraxia y Tanatoestética a distancia de CCC.

Tipos de aceite de oliva

Imagen: Verema

La diferencia entre el aceite de oliva Extra virgen y el resto de aceites de oliva radica en la forma en que las aceitunas son procesadas. Para elaborar el aceite Extra Virgen, las aceitunas, tras su recolección, se someten a un proceso de presión en frío. El aceite que se extrae posee un menor grado de acidez, lo que le permite conservar un gran aroma y sabor. Es ideal para aliñar ensaladas, salsas o aderezar los platos. En función de la legislación europea, el aceite de oliva se divide en 4 grados de calidad:

  • Aceite de oliva Extra Virgen. Este tipo de aceite es el de de mayor calidad ya que se obtiene directamente de la primera presión en frío. El nivel de acidez no debe exceder del 0,8%. Este aceite tiene un intenso sabor y un rico aroma y es perfecto para el uso en frío.
  • Aceite de oliva Virgen. El aceite de oliva virgen es un aceite de calidad con un grado de acidez inferior al 2%.
  • Aceite de oliva. Tiene un sabor y fragancia más suaves ya que es una mezcla de aceite de oliva refinado y aceite de oliva Extra Virgen. Es ideal para usos en caliente como asados o parrillas. Tiene una acidez máxima del 3,3%.
  • Aceite de Orujo. Este aceite se extrae del hueso de la aceituna, Es un aceite de baja calidad fruto del aceite aceite refinado enriquecido con aceite virgen.

Si te ha parecido interesante y  te gustaría dedicarte profesionalmente al mundo de la cocina, CCC te prepara con el  Curso de CCC de Técnico en Cocina y Gastronomía  para dedicarte  a la profesión que siempre has soñado. Fuente: Carbonel

Adopción de una cría de gato

shutterstock_159491105

Un cachorro de gato adoptado necesita adaptarse a su nuevo hogar y cuidados para crecer sano y feliz. A continuación te ofrecemos las pautas a seguir,  las revisiones veterinarias, accesorios y alimentación adecuados. como mucha paciencia y tiempo.

Los adoptantes de un gatito deben tener en cuenta varias cuestiones para cuidar al joven felino.

  • Revisiones veterinarias. Un cachorro de gato adoptado necesita acudir al veterinario para una revisión. Cuando el gato ha sido recogido de la calle es recomendable acudir al veterinario lo antes posible para que le realize un chequeo: revisión ocular, prueba para detectar la leucemia felina o comprobar si tiene parásitos internos y externos.En el caso en que el joven felino haya sido adoptado en un albergue de animales se puede dar un margen de unos días para acudir al veterinario.
  • Preparación de accesorios. El gatito precisa un ajuar para satisfacer sus necesidades felinas. Una bandeja higiénica que es  imprescindible desde que el animal deja de alimentarse de leche materna y es autónomo. También necesita un afilador para sus uñas para evitar que mantenga sus garras en forma a costa del mobiliario de la casa. Una cama cómoda donde pueda dormir a una temperatura adecuada algún juguete  con el que entretenerse.
  • Alimentación para el cachorro felino. El cachorro de gato tratará de alimentarse de noche, cuando la casa está más tranquila. Lo idóneo para un cachorro de gato es alimentarse durante sus primeras semanas de vida con leche materna y, después, con alimento comercial específico para un gato de su edad. En caso de que  el gato tenga pocos días de vida, precisará leche específica para su edad administrada con biberón.

Los primeros días de su llegada a casa, es normal que el cachorro de gato se muestre esquivo y esté más activo por la noche, cuando nadie le ve.

¿Eres un amante de los animales y te gustaría trabajar  con ellos? Fórmate profesionalmente con los cursos del área veterinaria de CCC escogiendo el que más te identifique y conviértete en el profesional que siempre has deseado.

Fuente: eroski