Nº1 en Formación a Distancia y Online
> > > >

Curso de Técnico en Construcción de Obras

Este curso a distancia te permite trabajar de técnico en construcción y llevar cualquier proyecto

El sector de la construcción mueve mucho dinero y tiene una demanda continua de personal cualificado profesionalmente. El nivel de exigencia de la construcción es cada día mayor y sólo lo pueden alcanzar las personas con una formación técnica muy sólida.

Obtendrás la preparación técnica imprescindible para obtener un empleo de técnico en construcción profesional. Y, si ya trabajas en este sector, tu formación te dará la oportunidad de ascender laboralmente.

Tendrás acceso a la Bolsa de Trabajo de CCC, a la que se dirigen muchas empresas en busca de trabajadores cualificados y debidamente preparados, además de estar vinculada a otras bolsas de empleo de empresas colaboradoras, con lo que tendrás más oportunidades para trabajar como técnico en construcción.

Curso de Técnico en Construcción de Obras
  • Prepárate para asumir la dirección de una obra con el Curso de Técnico en Construcción de Obras de CCC
  • En cualquier proyecto la figura del técnico es indispensable y está presente durante todo el proceso
  • Curso Curso A Distancia
  • Con un Tutor que te acompaña en tu estudiosTutor Personal
  • Garantía de aprendizajeGarantía de Aprendizaje
  • Bolsa de trabajo para nuestros alumnosBolsa de Empleo
  • Pago aplazado sin interesesPago Aplazado Sin Intereses
  • Duracion del cursoDuración: 320 Horas (Dispones de 24 meses )
  • campus onlineCampus Online
  • diploma acresitativo de tus estudiosDiploma Acreditativo
¡Infórmate sin compromiso!


¡Quedan 60!

Infórmate y obtén tu descuento:




Opiniones de los alumnos:

Reciban un cordial saludo la dirección del centro, y todas las personas que formaron parte del seguimiento de mi curso, y que hicieron que mis dudas duraran poco tiempo.

Jesús García Rivas

Ver Opiniones (3) >

Opiniones de los alumnos que han realizado este curso:

Reciban un cordial saludo la dirección del centro, y todas las personas que formaron parte del seguimiento de mi curso, y que hicieron que mis dudas duraran poco tiempo.

Jesús García Rivas

Es bastante duro combinar, trabajo, familia, amigos... Pero el esfuerzo vale la pena. El curso ha sido duro, pero completo. Hoy en día nadie te regala nada. Si te lo propones siempre puedes encotrar ese ratito para hacerlo y al final, te puedo asegurar que la satisfacción personal por conseguir esa meta es muy gratificante. Házlo !!! En momentos de bajón, CCC te da alguna inyección de moral para poder superarlo. 

Eduard Cano

Me ha gustado mucho el curso de técnico de construcción y el apoyo recibido por parte del profesor. He aprendido muchas cosas de la profesión que antes no las sabía ni las entendía, el método me parece genial. Un saludo para todos los que forman parte del centro CCC.

Antonio N.

Para mí ha sido un curso muy interesante. He aprendido muchas cosas nuevas, en cuanto interpretación de planos, estructuración, y disposición de materiales de construcción.

 

José Juan D.

SUBIR >>>>