Nº1 en Formación a Distancia y Online
> > > >

Curso de Experto en Salud Deportiva

Podrás trabajar de Experto en salud deportiva

Una vez terminado en Curso de Salud Deportiva podrás trabajar de Experto en salud deportiva en cualquier gimnasio o establecimiento relacionado con la práctica de ejercicio físico como empresas de actividades al aire libre, centros de ocio, polideportivos, centros de rehabilitación, etc.

Podrás colaborar también en proyectos de investigación sobre prevención de lesiones debidas a la práctica deportiva, y establecer programas personalizados de ejercicio físico.

Si quieres obtener un empleo de experto en salud deportiva, consulta en el Campus online para los alumnos, la Bolsa de Empleo de CCC y otras bolsas de empleo asociadas.

Curso de Experto en Salud Deportiva

Con el Curso de Salud Deportiva de CCC podrás trabajar como experto en salud deportiva en cualquier gimnasio o establecimiento deportivo
 

  • Curso Curso A Distancia
  • Con un Tutor que te acompaña en tu estudiosTutor Personal
  • Garantía de aprendizajeGarantía de Aprendizaje
  • Bolsa de trabajo para nuestros alumnosBolsa de Empleo
  • Pago aplazado sin interesesPago Aplazado Sin Intereses
  • Duracion del cursoDuración: 240 Horas (Dispones de 24 meses )
  • campus onlineCampus Online
  • diploma acresitativo de tus estudiosDiploma Acreditativo
¡Infórmate sin compromiso!


¡Quedan 85!

Infórmate y obtén tu descuento:




Opiniones de los alumnos:

Es un curso muy interesante para profesionales de la salud , hay tecnicas y recursos muy buenos para poner a disposicion de la mejora de los pacientes.

Iñigo S

Ver Opiniones (2) >

Opiniones de los alumnos que han realizado este curso:

Gracias a este Curso he encontrado trabajo en un gimnasio. En poco tiempo se ha corrido la voz de que tengo una buena formación y ya hasta me están llamando amigos de socios para dar sesiones a domicilio. Gracias CCC!!!

Diego Mira

Es un curso muy interesante para profesionales de la salud , hay tecnicas y recursos muy buenos para poner a disposicion de la mejora de los pacientes.

Iñigo S

SUBIR >>>>