Nº1 en Formación a Distancia y Online
> > >

Curso de Experto en Valoraciones Inmobiliarias y Peritaje Judicial

Salidas Profesionales del Curso de Experto en Valoraciones Inmobiliarias y Peritaje Judicial de CCC

Con los conocimientos adquiridos en este Curso de Valoraciones Inmobiliarias podrás dedicarte a la valoración de bienes inmuebles en un ámbito genérico de prestación de servicios inmobiliarios como pueden ser la compraventa, intermediación, promoción, etc.

Si lo prefieres, también puedes dedicarte a la valoración de bienes inmuebles como autónomo, para particulares, empresas, abogados, asesorías, gestoría. O bien, dedicar tu actividad como perito judicial inmobiliario.

Además, podrás acceder a la Bolsa de Trabajo de CCC, donde colgamos numerosas ofertas de trabajo que nos envían las empresas. También podrás consultar las ofertas de otras bolsas de empleo asociadas.

El Departamentode Salidas Profesionales de CCC te aconsejará y te ayudará en todo lo que puedas necesitar para estar preparado para acceder al mercado laboral y poder encontrar un empleo como Experto en Valoraciones Inmobiliarias: cómo preparar tu curriculum, cómo preparar una carta de presentación o consejos para ir a una entrevista de trabajo.

Curso de Experto en Valoraciones Inmobiliarias y Peritaje Judicial

CCC lanza el nuevo Curso de Experto en Valoraciones Inmobiliarias y Peritaje Judicial  a distancia para todos aquellos que quieran iniciarse o profundizar en los métodos que se utilizan actualmente en la tasación de inmuebles así como en el desarrollo de la actividad del perito judicial. 

  • Curso Curso A Distancia
  • Con un Tutor que te acompaña en tu estudiosTutor Personal
  • Garantía de aprendizajeGarantía de Aprendizaje
  • Bolsa de trabajo para nuestros alumnosBolsa de Empleo
  • Pago aplazado sin interesesPago Aplazado Sin Intereses
  • Duracion del cursoDuración: 400 Horas (Dispones de 24 meses )
  • campus onlineCampus Online
  • diploma acresitativo de tus estudiosDiploma Acreditativo

Empresas Colaboradoras:

Cursos Relacionados:

Ver más cursos de Inmobiliaria
¡Infórmate sin compromiso!


¡Quedan 85!

Infórmate y obtén tu descuento:




Opiniones de los alumnos:

Llevo muy poco tiempo estudiando, pero por el momento no tengo ninguna queja. Es más, estoy contento y aprendiendo tal como esperaba.

Leo Pastor

SUBIR >>>>