Nº1 en Formación a Distancia y Online
> > > >

Curso de Auxiliar de Geriatría

¿Dónde trabajar de Auxiliar de Geriatría y Gerontología?

Cuando finalices el Curso de Auxiliar de Geriatría a distancia de CCC podrás trabajar de Auxiliar de Geriatría en residencias geriátricas, centros de día y servicios de atención a la tercera edad, así como prestar asistencia domiciliaria a ancianos o formar parte del Departamento de Geriatría de Centros Sanitarios.

Accederás también a la Bolsa de Trabajo de CCC y a otras bolsas de empleo asociadas, por lo que podrás consultar en el campus online las ofertas de empleo de auxiliar de geriatría que puedan llegarnos. Son muchas empresas que están en busca de profesionales cualificados.

¡Infórmate sin compromiso!
Curso de Auxiliar de Geriatría

El Curso de Auxiliar de Geriatría de CCC te dará la formación a distancia que necesitas para ejercer como auxiliar de geriatría en hospitales, centros de mayores, residencias, etc.

  • Curso Curso A Distancia
  • Con un Tutor que te acompaña en tu estudiosTutor Personal
  • Garantía de aprendizajeGarantía de Aprendizaje
  • Bolsa de trabajo para nuestros alumnosBolsa de Empleo
  • Pago aplazado sin interesesPago Aplazado Sin Intereses
  • Duracion del cursoDuración: 220 Horas (Dispones de 24 meses )
  • Prácticas en empresasPrácticas en Centros y hospitales
  • campus onlineCampus Online
  • diploma acresitativo de tus estudiosDiploma Acreditativo
¡Infórmate sin compromiso!

Empresas Colaboradoras:

¡Infórmate sin compromiso!


¡Quedan 85!

Infórmate y obtén tu descuento:




Opiniones de los alumnos:

Está muy completo y muy bien preparado.

Sandra F.

Ver Opiniones (29) >

Opiniones de los alumnos que han realizado este curso:

De verdad me siento muy satisfecha de tener estos conocimientos tan importantes en mi trabajo, puesto que le he sacado mucho provecho, y sentirme muy segura de lo que puedo aportar a las personas mayores que tengo a mi cargo.

F. Duque

Muchas gracias por todo. Las lecciones me han sido muy provechosas en el servicio que hoy tengo asignado, siempre estuve con niños y en Enseñanza, hoy estoy con Hermanas Mayores. Desconocía totalmente este mundo, vuestras lecciones me han facilitado no sólo conocimientos de situaciones por las que puede pasar el anciano, sino el poderles prestar una ayuda y comprensión en sus limitaciones. 

J. Camarzana

Un atento saludo. Te extrañará no te hayan formulado ninguna pregunta, en cierto modo tenéis un poco la culpa; he encontrando unos cuadernos de trabajo muy bien elaborados, lo que me ha facilitado las respuestas. Los he comparado con otros textos y salís ganando por lo prácticos y concretos. Aparte yo llevo un año con personas mayores y me voy familiarizando con los conceptos. 

J. Camarzana Nieves

Estoy muy contento de haber hecho este curso con aprovechamiento y un poco de esfuerzo por mi parte, lo he hecho lo mejor posible, con voluntad, cariño, amor, a estas personas ancianas, porque me gusta cuidar de ellos hacerles la vida más agradable con mis chistes, cuentos y aparte me gusta oírles hablar de cosas del pasado porque he aprendido muchas cosas de ellos como en este curso. Yo soy voluntario de Cruz Roja y pertenezco a los servicios sociales de tercera edad.
 

Miguel S.

Este Curso ha estado completo y muy bien hecho con clases básicas, con claridad y variedad en todos los sentidos.

A. Aperis Jiménez

Opiniones de las empresas donde los alumnos han realizado las prácticas de este curso:

En todo momento se observa en la alumna buena disposición para llevar a cabo su trabajo, así como afán de superación.

Asociación familiares enfermos Alzheimer y otras demencias

Debo destacar que no es usual encontrarse con una alumno tan dedicado y casi profesional.

Aeromédica Canaria SL.

Durante el periodo de prácticas, la alumna ha demostrado el interés y disposición necesarias que la capacitan para trabajar con el colectivo de la tercera edad.

Residencia Bellpui- Campees

Consideramos que reúne todas las cualidades que según el criterio de nuestro centro debe tener el personal que se dedica a realizar la atención directa con residentes.

Residencia Nuestra Señora de la Caridad

Alumnas con tanta inciciativa e interés por trabajar y aprender animan a participar en estos proyectos” Residencia e Mayores.

Fundación Honorato Fernández

SUBIR >>>>