Nº1 en Formación a Distancia y Online
> > > >

Curso de Escritor

Temario del Curso de Escritor

Estos son los contenidos que integran el temario del curso de Escritor.

Normas generales.
Las normas generales son los cimientos sobre los que te apoyarás para desarrollar tu capacidad de escritor. Y luego por delante queda el horizonte de tu libertad para que se vaya formando tu propio estilo

Normas prácticas.
Las normas prácticas y la lectura de muchos ejemplos de diferentes autores te ayudarán a conseguir, lo primero, una correcta redacción y, además, a ir puliendo tu estilo.

Historia del idioma español.
Cuanto más sepas sobre tu idioma, mayor será tu capacidad de utilizarlo bien

Lectura. Textos elegidos de escritores de nuestra lengua, antiguos y modernos, tanto españoles como hispanoamericanos.

Además de la teoría, el plan de formación de Escritor incluye ejercicios prácticos para mejorar tu redacción y  te expreses cada vez con más facilidad.

A continuación os dejamos el temario del Curso de Escritor.

1. Normas generales. Concisión, exactitud y corrección. El uso de modismos y locuciones latinas. La narración y la construcción de los diálogos. Los versos. El teatro, el cine y la televisión. Estilos periodísticos.
2. Normas prácticas. Las Reglas de la redacción concisa. La puntuación. Pureza del lenguaje. Adjetivos, artículos, pronombres, verbos, etc. Vocabulario de la imprenta.
3. Historia del idioma español. El desarrollo literario del idioma español a lo largo del tiempo.
4. Lectura. Textos elegidos de escritores de nuestra lengua, antiguos y modernos, tanto españoles como hispanoamericanos.

Curso de Escritor

Mejora tu técnica con el Curso de Escritor a distancia que te ofrece CCC. ¡Aprende a comunicar de forma escrita tus ideas y experiencias!

  • Curso Curso A Distancia
  • Con un Tutor que te acompaña en tu estudiosTutor Personal
  • Garantía de aprendizajeGarantía de Aprendizaje
  • Bolsa de trabajo para nuestros alumnosBolsa de Empleo
  • Pago aplazado sin interesesPago Aplazado Sin Intereses
  • Duracion del cursoDuración: 180 Horas (Dispones de 24 meses )
  • campus onlineCampus Online
  • diploma acresitativo de tus estudiosDiploma Acreditativo
¡Infórmate sin compromiso!


¡Quedan 60!

Infórmate y obtén tu descuento:




Opiniones de los alumnos:

Me ha parecido un curso muy completo, interesante y de fácil comprensión. La verdad que este curso de arte de escribir, me ha aportado lo que buscaba en este ámbito, como mayor facilidad de expresión, ser yo misma en esta profesión, pero sobretodo me ha ensañado que a amo escribir, y siempre ha sido así, y así lo haré. Muchas gracias a todo el equipo de CCC por estos maravillosos cursos y por vuestra amabilidad. Os invito de todo corazón a que sigáis cumpliendo el sueño de muchos alumnos como habéis hecho conmigo. 

Mónica E.

Ver Opiniones (8) >

Opiniones de los alumnos que han realizado este curso:

Distinguido centro CCC: Les doy las gracias por el diploma que me han concedido. Me causó gran alegría al recibirlo. Este curso me ha servido para comprender que si alguna vez me decido a escribir en serio, necesito más estudios y conocimientos más amplios. El curso de Redacción y Arte de Escribir ha sido una gran ayuda para mí, porque en estos tiempos que vivimos, donde no encontramos interés por las cosas o no logramos centrarnos en ellas, cuando conseguimos trabajar con ánimo e ilusión como yo lo he hecho en este curso, demuestra lo mucho que ustedes pueden ayudar a los demás con sus cursos, que si bien en muchas ocasiones no nos sea suficiente para encontrar un trabajo, como sería nuestro deseo, no cabe duda de que se adquiere una cultura y una base para la persona, que es enriquecedora en todos los aspectos. 

N. Samperio Cobo

Muchas gracias por todo. Sus puntos de vista y correcciones me han servido de mucho para mejorar mi redacción. Uno siempre está aprendiendo y espero hacer uso de sus sugerencias. Mi gratitud.

J. Franca

Quiero agradecerles la labor docente para con el curso de redacción y arte de escribir que he estado realizando con ustedes. No solo he disfrutado, sino que ha sido de gran ayuda.

José Antonio Rodríguez

He recibido el diploma y me siento muy halagado por ello y feliz por las frases de felicitación que me han dedicado. Les doy las gracias por la atención que me han dedicado siempre. Me lo he pasado muy bien durante el curso. 

José Pérez

Les agradezco mucho sus felicitaciones. He quedado tan contenta con el curso, que me he matriculado en el curso de teclado.

Clotilde Morán

SUBIR >>>>