Nº1 en Formación a Distancia y Online
> > >

Curso de Técnico en Servicios de Restauración

Si cuando finalices el Curso de Técnico en Servicios de Restauración estás interesado en realizar unas prácticas de Servicios de Restauración, contactaremos con los centros con los que tenemos acuerdos de colaboración para que puedas comenzar a poner en práctica lo aprendido en el Curso a distancia. De esta manera podrás adquirir experiencia en bares, Restaurantes y entrar en el mundo laboral te resultará más sencillo.

Disponemos de una amplia Bolsa de Prácticas a la que diariamente se dirigen diferentes empresas, ya que tienen interés en acoger a alumnos de CCC que hayan finalizado sus estudios y quieran tener contacto con el mundo laboral y adquirir experiencia en Servicios de Restauración.

¡Infórmate sin compromiso!
Curso de Técnico en Servicios de Restauración

Con el Curso de Técnico en Servicios de Restauración de CCC puedes formarte en una profesión que te abra las puertas al mundo laboral y obtener el Título Oficial de Formación Profesional de Grado Medio de Técnico en Servicios de Restauración.

  • Curso Curso A Distancia
  • Con un Tutor que te acompaña en tu estudiosTutor Personal
  • Garantía de aprendizajeGarantía de Aprendizaje
  • Bolsa de trabajo para nuestros alumnosBolsa de Empleo
  • Pago aplazado sin interesesPago Aplazado Sin Intereses
  • Curso fp Técnico en Servicios de RestauraciónAcceso a título FP ¡Te preparamos para las pruebas libres!
  • Duracion del cursoDuración: 1600 Horas (Dispones de 24 meses )
  • Prácticas en empresasPrácticas en Hoteles
  • campus onlineCampus Online
  • diploma acresitativo de tus estudiosDiploma Acreditativo
¡Infórmate sin compromiso!

Empresas Colaboradoras:

Abba Hoteles

Aquí algunos de los centros y empresas con los que tenemos acuerdos de colaboración para realizar prácticas presenciales:

Hi! Hotels es una cadena hotelera española que forma parte del grupo Thomas Cook, con base en Palma de Mallorca. Cuentan con más de 20 hoteles y apartamentos ubicados en Baleares y Costa del Sol, la mayoría en una situación privilegiada en primera línea de mar.

Abba Hoteles

Abba Hoteles es una cadena hotelera que cuenta con 25 hoteles en 24 ciudades, incluyendo hoteles internacionales en el Principado de Andorra, Londres, Parías, Berlín ofreciendo casi 3000 habitaciones.

Los Hoteles Villas de Andalucia están situados en los Parques Nacionales y Naturales que hay en Andalucia, en cinco provincias: Granada, Jaén, Cádiz, Almería y Córdoba.

¡Infórmate sin compromiso!


¡Quedan 100!

Infórmate y obtén tu descuento:




Opiniones de los alumnos:

Estoy haciendo este curso porque el año que viene comenzaré a trabajar en un hotel y me interesa mucho el tema de las relaciones públicas del mismo. Para mí es como un entrenamiento previo y con la idea de sumar conocimientos, para luego ponerlos en práctica. 
 

Iñaki Uranga

SUBIR >>>>