Nº1 en Formación a Distancia y Online
> > > >

Curso de Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing

Tendrás oportunidad de realizar prácticas como Técnico en Gestión Comercial

Llegamos a acuerdos de colaboración con numerosas empresas y centros para que cuando finalices tu Curso de Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing puedas optar a realizar prácticas presenciales en empresas vinculadas.

Día a día van llegando nuevos acuerdos de colaboración a la Bolsa de Prácticas en Empresas de CCC que te permitirán adquirir experiencia en gestión comercial.

¡Infórmate sin compromiso!
Curso de Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing

El Curso de Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing de CCC te proporciona las claves para conocer e implantar en tu empresa las mejores estrategias de marketing, y estarás preparado para obtener el Título Oficial de FP de Grado Superior.

  • Curso Curso A Distancia
  • Con un Tutor que te acompaña en tu estudiosTutor Personal
  • Garantía de aprendizajeGarantía de Aprendizaje
  • Bolsa de trabajo para nuestros alumnosBolsa de Empleo
  • Pago aplazado sin interesesPago Aplazado Sin Intereses
  • Curso fp Técnico Superior en Gestión Comercial y MarketingAcceso a título FP ¡Te preparamos para las pruebas libres!
  • Duracion del cursoDuración: 960 Horas (Dispones de 24 meses )
  • Prácticas en empresasPrácticas en Empresas
  • campus onlineCampus Online
  • diploma acresitativo de tus estudiosDiploma Acreditativo
¡Infórmate sin compromiso!

Empresas Colaboradoras:

Abba Hoteles

Aquí algunos de los centros y empresas con los que tenemos acuerdos de colaboración para realizar prácticas presenciales:

Hi! Hotels es una cadena hotelera española que forma parte del grupo Thomas Cook, con base en Palma de Mallorca. Cuentan con más de 20 hoteles y apartamentos ubicados en Baleares y Costa del Sol, la mayoría en una situación privilegiada en primera línea de mar.

Abba Hoteles

Abba Hoteles es una cadena hotelera que cuenta con 25 hoteles en 24 ciudades, incluyendo hoteles internacionales en el Principado de Andorra, Londres, Parías, Berlín ofreciendo casi 3000 habitaciones.

Centros Médicos Maravillas engloba una red de centros médicos, médico estéticos y así como otras consultas sanitarias y de cirugía estética, plástica y cirugía reparadora. Centros Médicos Maravillas cuenta con más de 45 puntos de servicios sanitarios a lo largo del territorio nacional.

¡Infórmate sin compromiso!


¡Quedan 60!

Infórmate y obtén tu descuento:




Opiniones de los alumnos:

Me dirijo a ustedes para darles las gracias por su apoyo. Una servidora ha quedado encantada con el curso de Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing.

Florencia Borrego

Ver Opiniones (6) >

Opiniones de los alumnos que han realizado este curso:

Comencé trabajando en una discoteca, desde muy joven y la verdad que siempre fui creciendo en la empresa. Cuando me di cuenta, era el encargado de muchas cosas. Y como nunca tuve la posibilidad de ir a la Universidad, quería hacer un curso que me diera nuevas herramientas para el trabajo. Y con CCC fue genial. ¡Aunque me pasé un año durmiendo 2 horas por día, finalmente obtuve mi título!

David Gutiérrez

Primeramente he de decirles que su curso de MARKETING Y DIRECCIÓN COMERCIAL es -desde mi punto de vista-, estupendo. Es más, tengo a la vista varias entrevistas de trabajo relacionadas con las materias que en este curso he estudiado y estoy seguro de que me van a servir perfectamente. Debo decirles que me lo he pasado muy bien estudiando este curso; es ameno, interesante, muy bien expuesto y en otro orden de cosas, les comento que ahora, cuando voy por los supermercados pongo en práctica lo que he aprendido y voy recitando y comprobando teorías y estrategias que he aprendido. Antes no entendía nada sobre el funcionamiento del marketing y ahora pienso (por lo menos un poquito), como ellos. Gracias. 

J.M. De la Torre Zufiria

Curso muy completo, con todo el temario del título oficial. Se aprende mucho y, al tener los libros, siempre puedes consultar algo. 

Roberto M.

El motivo de mi carta no es otro que quede constancia de mi agradecimiento a su Centro y muy en particular a su personal. Para mí ha sido de gran ayuda la gente con la que he tenido oportunidad de poder tener un contacto telefónico. Empezando por los profesores, todos han sido encantadores, muy competentes y de gran ayuda en todo el transcurso del curso. También tengo que hacer mención a la Sra. Irune que muy amablemente ha sabido solucionar algún que otro problema que he podido plantear, y por último a la Sra. Julia del departamento de diplomas, que ha hecho que recibiera el diploma en un tiempo mínimo. Reciba mi más sincera felicitación por su gran equipo tan eficaz, tan competente pero a la vez tan humano.

A. Garcia Escobar

Me dirijo a ustedes para darles las gracias por su apoyo. Una servidora ha quedado encantada con el curso de Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing.

Florencia Borrego

SUBIR >>>>