Nº1 en Formación a Distancia y Online
> > > >

Curso de Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas

Este Curso de Instalaciones Eléctricas y Automáticas te permite realizar prácticas de instalador electricista

CCC ha logrado acuerdos de colaboración con numerosas empresas y centros para que cuando finalices tu Curso de FP en Instalaciones Eléctricas y Automáticas a distancia puedas optar a realizar prácticas presenciales de instalador electricista.

Desde el centro de informaremos de todos los detalles para que puedas acceder a las prácticas previstas y adquirir experiencia como instalador electricista.

Curso de Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas

Este Curso de Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas a distancia te facilita la formación teórica necesaria para trabajar como instalador electricista. Podrás presentarte a las pruebas libres para obtener el Título Oficial de FP y lograr así también el carnet profesional de instalador de baja tensión.

  • Curso Curso A Distancia
  • Con un Tutor que te acompaña en tu estudiosTutor Personal
  • Garantía de aprendizajeGarantía de Aprendizaje
  • Bolsa de trabajo para nuestros alumnosBolsa de Empleo
  • Pago aplazado sin interesesPago Aplazado Sin Intereses
  • Curso fp Técnico en Instalaciones Eléctricas y AutomáticasAcceso a título FP ¡Te preparamos para las pruebas libres!
  • Duracion del cursoDuración: 1600 Horas (Dispones de 24 meses )
  • campus onlineCampus Online
  • diploma acresitativo de tus estudiosDiploma Acreditativo

Empresas Colaboradoras:

Aquí algunos de los centros y empresas con los que tenemos acuerdos de colaboración para realizar prácticas presenciales:

La "Asociación Nacional de Alquiladores de Plataformas Aéreas de Trabajo" (ANAPAT) ANAPAT es una organización profesional empresarial de ámbito nacional, constituida en noviembre de 1993 para defender los intereses generales de los alquiladores de plataformas elevadoras móviles de personal (PEMP). ANAPAT tiene 53 empresas asociadas, domiciliadas en todo el territorio nacional, y propietarias de más de 37.000 plataformas elevadoras.

Descárgate gratis la guía de este curso

¡Infórmate sin compromiso!


¡Quedan 100!

Infórmate y obtén tu descuento:




Opiniones de los alumnos:

Hace unos meses me perdí una oportunidad laboral por no tener una homologación profesional. Así que no me lo pensé y consulté con unos colegas que me dijeron que llamara a CCC. Gracias por todo, un curso estupendo!

Gustavo de la Cuesta

Ver Opiniones (4) >

Opiniones de los alumnos que han realizado este curso:

El curso fue bastante interesante, reforzando mis conocimientos ya adquiridos de manera empírica. Espero poder realizar otro curso.

Douglas F.

Hace unos meses me perdí una oportunidad laboral por no tener una homologación profesional. Así que no me lo pensé y consulté con unos colegas que me dijeron que llamara a CCC. Gracias por todo, un curso estupendo!

Gustavo de la Cuesta

Aunque todavía me falta realizar las practicas el curso en general me ha parecido bastante bien sobre todo la materia que entra en los temarios que es bastante acertada con la de la prueba libre y también quiero destacar la labor de mi profesor Jose Luis Valentin que se portado muy bien y me ha resuelto todas las dudas que le he planteado.

Antonio

Opiniones de las empresas donde los alumnos han realizado las prácticas de este curso:

Persona implicada con las tareas asignadas, mostrando en todo momento interés por aprender y colaborar.

Sistema Electricidade-Telecomunicasions

SUBIR >>>>