> > > >

Opiniones de Quiromasajista MDF (Método Doctor Ferrándiz)

El Dr. Santiago Ferrándiz Santiveri ha impulsado la especialidad creada por su padre en los años 40, adaptándola a las necesidades actuales, pero respetando sus principios: el Curso de Quiromasaje MDF (Método Dr. Ferrándiz) que te ofrece CCC, con el que te capacitarás para ejercer esta prestigiosa especialidad.

Curso Curso de Quiromasajista MDF (Método Doctor Ferrándiz)

Opiniones de los alumnos que han realizado este curso:

Aprovecho la ocasión, para agradecerles sus felicitaciones, así, como la ayuda prestada durante el curso.Decirles también, que sí en un futuro me decidiese a realizar algún curso, no dudaría en ponerme en contacto con ustedes.

Fco. Antonio Andreu Flores

Quiero agradecerles su carta en la que me felicitaban por los resultados obtenidos en el curso de quiromasaje. Muchas gracias. Quiero expresarles que el curso me ha parecido muy completo y didáctico, y he estado muy contenta por su realización. 

Carmen Vázquez

Estamos muy contentas de acabar los cursos de masajista y doy por seguro que nos van a servir muchísimo. Gracias de todo corazón por toda la atención y apoyo que hemos tenido.

Natalia Fernández Baigorri y María Domínguez Fernández

En mi opinión el curso está bastante bien, es completo y esta bien organizado.

Mª de los Angeles

Me gusta esta manera de estudio porque lo puedes hacer en tu casa, manejando tus propios horarios y los cuadernos son muy claros en cuestión de contenidos. Los vídeos son muy buenos a la hroa de aprender las manipulaciones. Estoy muy conforme con el curso y con lo aprendido. 

Patricia Ivaniec

Me ha parecido un buen método de enseñanza. Si haces los pasos como se te indica en los manuales acabas aprendiendo qué es lo importante para luego desarrollar la profesión eficazmente .

Rosa María V.

Ha sido una muy buena experiencia. Es interesante aprender otros oficios que no se encontraban en ningún lado. 

 

 

María V.

El alumno realiza con éxito sus prácticas de Quiromasajista en Ajalvir, su implicación, responsabilidad, planificación e interes, han sido explendidas

Harrison Saketo Muñoz

El curso de quiromasaje es un curso muy completo y a su vez muy al alcance de cualquier persona que no tenga conocimiento básico de dicho curso. Estoy muy contenta de haberlo realizado.

Arantxa S

El curso de Quiromasaje MDF, he de decir que fue muy bueno y que salvo algún error puntual del temario, esté lo explicaba todo de forma correcta y clara, además los vídeos adicionales se complementaban muy bien con la teoría y ayudaba mucho para realizar las practicas en casa.

Alba G

Me ha resultado interesante he practicado con la familia que fueron los que me animaron hacerlo. Me ha gustado mucho hacerlo y CCC me ha ayudado en todo.

Mº Antonia B.

SUBIR Warning: pg_close(): 6 is not a valid PostgreSQL link resource in /expert/htwebs/www.cursosccc.com/pub/lista-opiniones.php on line 287