Llámanos al 900 20 21 23
> > > >

Opiniones de Monitor de manualidades

¿Te gustan las manualidades? En CCC te proponemos nuestro curso de Monitor de Manualidades a distancia para que mejores tu formación en esta área.

Curso Curso de Monitor de manualidades

Opiniones de los alumnos que han realizado este curso:

Aprovecho para agradecerles su atención hacia mi, pues he quedado muy satisfecha de la atención que me han dedicado a lo largo del curso.Mª Luz Iglesias Jiménez

Mª Luz Iglesias Jiménez

Agradeceros vuestro trato en todo momento y las explicaciones de los profesores, así como los consejos para mejorar mi trabajo cuando no conseguía un 10.

Manuela González

Estoy muy contento y satisfecho por el trato y manera de atender al alumno que ustedes tienen. Me he sentido muy a gusto realizando el curso. Muchas gracias. 

Aurelio Sevilla

Quiero agradecer todas las enseñanzas que nuestra profesora Teresa con esmero y diligencia nos ha enseñado. Y sobre todo al centro CCC, que tan sabiamente nos ha dirigido en nuestros estudios.

Carmen Royo

Os deseo toda la suerte del mundo para que sigáis enseñando cosas útiles. Un cordial saludo para todos, muy especialmente para mis profesoras, Ainhoa y Teresa.

Mª Paz Pérez

Aprovecho para agradecerles su felicitación y comunicarles que he estado encantada realizando este curso, a la vez les deseo mucha suerte en el futuro.

Rosalía García Villegas

Un gusto haber trabajado con vosotros. 

Mª Guadalupe Naranso

No encuentro las palabras adecuadas para expresar o manifestar todo mi agradecimiento para el equipo del centro de estudios ccc,en especial a las profesoras del curso de Monitor/a de Manualidades que han seguido paso a paso todos mis trabajos y comentarios de cada uno de ellos,dedicandome en todo momento apoyo,felicitaciones y sobre todo "valorando y respetando en todo momento la creatividad e imaginación del alumno". Nuevamente ¡gracias a la vuestra colaboración constante! También aclaro que me siento felíz por todo lo que he aprendido y de haber terminado éste curso que lo deseaba de tanto tiempo.

Tugnarelli Lucia Isabel

Dan facilidades, dispones de tu tiempo para hacerlo y organizarte mejor y así sacarle todo el rendimiento posible a tu formación, hoy en dia es una necesidad para tus espectativas .el tener una amplia formación ACREDITADA. Gracias y Animo a todos a hacerlos.

Marcela Snatman Beraha

Estoy muy agradecida con todo en general con todos ustedes, y decirles que ha sido un place haber hecho el curso de Manualidades con ustedes, gracia de corazón, besos y abrazos.

Cristina Ruescas

El curso me ha gustado mucho porque he aprendido muchas técnicas que desconocía y, al mismo tiempo, he descubierto productos que no son tóxicos para emplearlos con niños y con las personas mayores. Estoy muy contenta de haber hecho este curso de monitor de manualidades y agradezco a los profesores su pronta respuesta en cualquier duda y en la valoración de los ejercicios. Muchas gracias a todos.  

Esther A.

Estoy muy satisfecha con el curso. He aprendido muchas técnicas nuevas y perfeccionado otras, las cuales me están sirviendo para mi pequeño taller.

Tina R.

El curso ha sido muy productivo, por lo menos para mí, ya que me ha ayudado a perfeccionar un poco más mi inglés. Muchas gracias.

Eduardo R.

Me resulto muy interesante, contenido apropiado a lo que yo demandaba. Disponibilidad e medios para solventar dudad, preguntas académicas… lo más importante para mí, el hecho de sentirme acompañada, apoyada para nada un número más. El trato, en todo momento dispensado por el personal del centro, muy agradable y correcto. Una gran disponibilidad hacia el alumno. Una experiencia.

 

Luisa S.

Mi opinión del curso es que ha sido positiva. Me han respondido las profesoras en todos los momentos que las he necesitado y no me he encontrado sola. Creo que es un curso muy bonito y he disfrutado mucho al hacerlo. Os doy las gracias y hasta otra. 

Elena I

Ha sido un curso para mí interesante, ya que el contenido del mismo me agrada.      

Carlos C

Mi valoración en general es positiva.

Pedro S.

El curso ha cumplido completamente las expectativas que tenía y la atención recibida por parte del profesorado y los organizadores ha sido muy buena.

Inés B.

SUBIR Warning: pg_close(): 6 is not a valid PostgreSQL link resource in /expert/htwebs/www.cursosccc.com/pub/lista-opiniones.php on line 287