> > > >

Opiniones de Contabilidad

¿Te gusta la Contabilidad? En CCC te proponemos nuestro Curso contabilidad a distancia para que mejores tu formación en esta especialidad. Al finalizarlo podrás hacer prácticas presenciales en empresas.

Curso Curso de Contabilidad

Opiniones de los alumnos que han realizado este curso:

Siempre me gustó estudiar; antes y después, sin apartarme, naturalmente, de las faenas del campo. Pero, he aquí a lo que me refiero: en el año 1953, en el azar de la vida oposité para el ingreso de esta CCC y aprobé. Ahora expongo orgulloso mi recompensa: si antes mi compañera "TRES CES" me ayudó en las ocasiones, en este momento fui yo quien pasó a colaborar para "ELLA" hasta mi jubilación.  

Nº. del alumno: 15.170

Cuatro líneas, para agradecerle muy sinceramente, la atención y buen trato con que he sido atendida por Ud., en todo momento, y que tanto me ha ayudado a llevar bien mis estudios de contabilidad.

N. Casanovas

Por aquellos años y más para los que fuimos y somos huérfanos de guerra, casi era contrabando aprender. No obstante, pese a las contrariedades de toda índole pude con vuestra colaboración complementar mis conocimientos. Los estudios que cursé fueron de Contabilidad, base muy importante para enfocar cualquier negocio, y gracias a estos conocimientos he podido abrirme camino sin necesidad de recurrir a contable, suponiendo esto una economía y más seguridad para mi propio negocio. 

F. Carrasco Benítez

Les doy las gracias por el apoyo que me han dado para conseguir acabar el curso de Contabilidad. Debido a mis ocupaciones quise dejar el curso, y gracias al apoyo de ustedes me decidí a retomarlo. Muchas gracias. 

Sor Candida

Quiero expresar mi agradecimiento a todo el equipo docente que tan bien me dirige. Si he finalizado el curso ha sido gracias a ustedes, por proporcionar el material adecuado y el soporte profesional durante la duración del curso.

Adolfo Caballero Rullan

Quisiera dar gracias al profesor que me guió durante el curso de contabilidad, estoy muy contenta con lo que he aprendido y con lo que soy capaz de aportar con los conocimientos adquiridos, espero poner pronto en práctica, a pesar de los tiempos que corren siempre nos queda la esperanza de dedicarnos en lo que mas nos gusta, animo a todo aquel que quiera estudiar no lo dude, se presentaran dificultades pero no hay méritos sin esfuerzo. Gracias a todos.

Leticia Ramirez

El curso me pareció muy instructivo con el material didactico y con el profesor para aclarar las dudas. Se hizo muy fácil hacerlo, a pesar de disponer de poco tiempo era una motivación el ver en los examenes cómo ibn adquiriendo conocimientos nuevos y que éstos no se olvidaban al pasar de un tema a otro. Una experiencia muy buena, que no descarto volver a tener. 

Nuria Fernández González

Me parece un gran centro. He aprendido mucho con el curso y mis profesores han respondido todas mis dudas y consultas de forma satisfactoria. El curso ha resultado mejor de lo que esperaba y me ha servido de mucho; de hecho, ya he empezado el segundo curso después de ver el gran resultado del primero.

José Luis

El curso de contabilidad está bien desarrollado y explicado tanto para personas que es la primera vez que lo estudian como para los que tiene conocimientos.

Ignacio F.

SUBIR Warning: pg_close(): 6 is not a valid PostgreSQL link resource in /expert/htwebs/www.cursosccc.com/pub/lista-opiniones.php on line 287