> > >

Opiniones de Psicologí­a, Educación y Adiestramiento de Perros

Este Curso de Psicología, Educación y Adiestramiento Canino de CCC, realizado por un grupo de veterinarios, ha elaborado un programa práctico para abordar la psicología, la educación y el adiestramiento del perro, para conseguir el desarrollo integral de sus capacidades.

Curso Curso de Psicologí­a, Educación y Adiestramiento de Perros

Opiniones de los alumnos que han realizado este curso:

Siempre me han gustado los perros pero ahora aún más. Quizás porque trato con los míos y con muchos otros. Colaboro en una clínica veterinaria con los casos que requieren de cuidados psicológicos. Hice el curso sólo para aprender pero empiezo a pensar que podría vivir de esto de sobra.

Fermín Pérez

Me pareció muy claro el material y muy interesante. Te da un vistazo general para luego profundizar en la rama que a uno más le gusta. 

 

Ramón B.

Me parece un curso muy completo, he aprendido muchas cosas que desconocía y, a título Personal, es lo que estaba buscando. Además he podido practicar con mis perros y ha sido muy divertido. 

 

Gabriel P.

Es un curso bastante completo, tanto en parte teórica como por la parte de prácticas. 

Mario F.

El Curso no es difícil, se requiere, sin embargo, una gran concentración y dedicarle una atención mínima diaria, si surge alguna duda o consulta, exponerla al profesor. Haciendo todo esto se puede sacar perfectamente el curso en los dos años que se dispone para ello, e incluso antes. También es muy importante para el aprendizaje realizar todas las autoevaluaciones y comprobar sus soluciones.

Antonio M.

Gracias a este curso, pude aprender mucho mas sobre la reaccion del perro hacia sus propietarios y/o educadores. Un perro no nace agresivo, es todo depende de la educacion dada desde la separacion de la madre, socializandose con otros perros y humanos. Hice este curso para poder brindarle mi amor y entender mas a los perros. En un futuro quiero poner mi propia protectora canina en donde todos los perros puedan tener un hogar en donde se sientan queridos. Gracias CCC por darle una oportunidad a las personas como yo que piensan que los perros tienen sentimientos al igual que nosotros!

Angie Cristal

Los cursos son muy completos y fáciles de estudiar y asimilar.Cualquier aclaración se responde en breve y cualquier duda sobre el curso o sobre las prácticas son resueltas igualmente. El resultado final es muy satisfactorio

Borja B.

Estoy contenta de acabar el curso de adiestramiento canino y con ganas de empezar las practicas 

Inma C.

SUBIR Warning: pg_close(): 6 is not a valid PostgreSQL link resource in /expert/htwebs/www.cursosccc.com/pub/lista-opiniones.php on line 287